Quiero conocer los detalles de mi contrato.

SergioBarba
Más integrado que la RDSI
Quiero conocer los detalles de mi contrato.

Explico mi caso a continuación:

 

- Pido la portabilidad a Vodafone.

- Movistar me realiza una contraoferta para que me quede con ellos:

- Blackberry Storm2 9520 gratis.

- Una hora/día gratis a móviles Movistar.

- 12 ctms/min a otros operadores.

- 500 SMS gratis

- Consumo mínimo voz 6€/mes

- Tarifa reducida internet 6€/mes.

- Permanencia 24 meses.

- Me quedo con ellos. La fecha de la contratación es 8 de febrero de 2011. 

 

Entonces, el uno de marzo, me llega la primera factura de mi nuevo contrato (del 8 al 18, diez días):

- 65,45 €

- En los cuales se han sumado Cuota de Alta Blackberry Multinacionales + Cuota Mensual Blackberry Multinacionales = 47 euros + IVA.

- Los SMS se están cobrando a 0,10 ctms + IVA

 

Llamo al 609 para conocer los detalles de la facturación y admiten que se han equivocado que jamás contraté el servicio para empresas Multinacionales y que ese importe no debió cobrárseme, que el importe cobrado de más se devolverá en futuras facturas. Además, me pongo en contacto con el 224472 para que me confirmen el bono de mensajes gratis y me dicen que ellos lo lanzaron, que me comunique con el 1004. Desde el 609 me dijeron que en 24 horas un especialista se pondría en contacto conmigo. Jamás contactaron conmigo. Decido esperar a la siguiente factura para ver si han arreglado el error. 

 

Llega el uno de abril, miro mi nueva factura... 353,60 euros!!!!

 

Efectivamente, me devolvieron los 47 euros + IVA de Blackberry Multinacionales, pero me volvieron a cobrar 18 euros de cuota mensual de Multinacionales, además de 300 euros por Contrato Compromiso de Permanencia. Llamo al 609 y se me dice que cambié las condiciones del contrato y por ello se me cobran los 300 euros. Les digo que yo no cambié las condiciones: ellos se equivocaron al ponérmelas y exigí que se arreglara. Admiten que será un fallo suyo y que en 24 horas hábiles un especialista se pondrá en contacto conmigo. 

 

Al especialista le diré que voy a devolver la factura al banco (350 euros no son ninguna broma) y que me reenvíen una factura correcta. 

 

Quiero saber cómo puedo acceder a los detalles de mi contrato contratado con Portabilidad en el 224472. ¿Hay algún modo?

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

La unica manera de conseguir un contrato con las condiciones particulares de Movistar, es escribiendo un carta certificada a Movistar, reclamando dicho contrato y si en un mes no te contestan ( seguro que no lo harán) te acercas un momento a consumo y pones una reclamación exigiendo el contrato a Movistar, y con un poco de suerte en unos seis meses tendrás tu contrato.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
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xanxurde
Yo probé el VDSL

La carta que envíes de reclamación debe de ser  certificada y con acuse de recibo, así en 1 mes por narices deberán de contestarte. 

He visto las condiciones por las que te has unido por 24 meses a Movistar y existen otras compañíás con unas tarifas muchísimo mejores, además el trato es 100 veces mejor y con mínimos problemas... 

Mensaje 3 de 4
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Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ SergioBarba  Emoticono feliz ,

 

Envíame un mp y comprobamos que te ofertaron

 

Salu2Emoticono feliz




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