Hace poco me hice de movistar con un numero nuevo, no se si el anterior dueño era suscriptor de emocion o que pero me llegaron ya varias veces servicios de emocion dados de alta que yo no active ni quiero
Cada poco tengo que llamaros para darlos de baja y no quiero que esto siga asi continuamente, quiero dar de baja YA estos servicios y no volver a recibir ningun alta, gracias
Espero vuestra pronta respuesta para solucionar esto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidPb y......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos ya enviados, espero puedan resolver esto y darme ya de baja para siempre y no recibir mas altas de emocion qye no he solicitado, ni gastos extras, gracias
Hola @DavidPb
Hemos recibido los datos no ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidPb
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si se puede resolver cuanto antes, hoy a las 12:11 he vuelto a recibir otra alta para un servicio Emoción Pinkcrush que por supuesto he dado de baja a los 2 minutos de llegarme el mensaje 😕
Hola @DavidPb
El número que te hemos enviado por mensaje privado es el correspondiente a la gestión que está en trámite para resolver tu caso.
Continuamos pendientes para que en cuanto esté tramitada tu petición, podamos contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchisimas gracias, ya me llegó mensaje que me bloqueais el servicio Emoción, creo que ya está resuelto
Hola @DavidPb
Efectivamente, nos confirman que ya tienes restringidos los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado. Además, se ha procedido a la devolución de los importes correspondientes.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita, hoy me quisieron pasar factura de Movistar y ya están incluidos esos servicios emoción que yo no quería y que di de baja, podéis mirar eso y enviarme la factura sin esos gastos indebidos? Muchísimas gracias
Hola @DavidPb,
Vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidPb
Te hemos enviado un privado con información detallada sobre la resolución, a tu favor, de tu reclamación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram