Quiero dar de baja contenidos emocion y pagos movil para siempre

DavidPb
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero dar de baja contenidos emocion y pagos movil para siempre

Hace poco me hice de movistar con un numero nuevo, no se si el anterior dueño era suscriptor de emocion o que pero me llegaron ya varias veces servicios de emocion dados de alta que yo  no active ni quiero

 

Cada poco tengo que llamaros para darlos de baja y no quiero que esto siga asi continuamente, quiero dar de baja YA estos servicios y no volver a recibir ningun alta, gracias

 

Espero vuestra pronta respuesta para solucionar esto

Mensaje 1 de 12
975 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPb y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
943 Visitas
DavidPb
Mi vida cambió con el ADSL

Datos ya enviados, espero puedan resolver esto y darme ya de baja para siempre y no recibir mas altas de emocion qye no he solicitado, ni gastos extras, gracias

Mensaje 3 de 12
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPb

 

Hemos recibido los datos no ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPb

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
866 Visitas
DavidPb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, a ver si se puede resolver cuanto antes, hoy a las 12:11 he vuelto a recibir otra alta para un servicio Emoción Pinkcrush que por supuesto he dado de baja a los 2 minutos de llegarme el mensaje 😕

Mensaje 6 de 12
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPb

 

El número que te hemos enviado por mensaje privado es el correspondiente a la gestión que está en trámite para resolver tu caso.

 

Continuamos pendientes para que en cuanto esté tramitada tu petición, podamos contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
840 Visitas
DavidPb
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchisimas gracias, ya me llegó mensaje que me bloqueais el servicio Emoción, creo que ya está resuelto

Mensaje 8 de 12
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPb

 

Efectivamente, nos confirman que ya tienes restringidos los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado. Además, se ha procedido a la devolución de los importes correspondientes.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
791 Visitas
DavidPb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Margarita, hoy me quisieron pasar factura de Movistar y ya están incluidos esos servicios emoción que yo no quería y que di de baja, podéis mirar eso y enviarme la factura sin esos gastos indebidos? Muchísimas gracias 

Mensaje 10 de 12
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPb,

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPb

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre la resolución, a tu favor, de tu reclamación.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
693 Visitas