Quiero dar de baja el servicio contestador

MariaIsabelMoránBotello
Más integrado que la RDSI
Quiero dar de baja el servicio contestador

Quiero dar de baja el servicio contestador

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MariaIsabelMoránBotello, es un placer,

el funcionamiento del contestador (1210) esta disponible para las lineas fijas, permitiendo recuperar los mensajes de forma automatica, descolgando el telefono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningun numero (independientemente de que el desvio al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciendose llamada de marcacion directa, que es por la cual se factura.

   En este enlace  tienes informacion detallada sobre el servicio contestador, no obstante y para tu mayor comodidad, te indico a continuacion el procedimiento e instrucciones de desactivacion (en fibra), mediante secuencias numericas:

 

   -En primer lugar, marca en el teclado del telefono el codigo #43#, para desactivar el servicio de "Llamada en Espera".

   -A continuacion, desactiva el "Desvio si no contesta", marcando la secuencia #10#.

   -Finalmente teclea el codigo #9998, para deshabilitar el "Desvio si no comunica".

 

Si no tienes fibra optica, puedes desactivarlo marcando en el telefono, las teclas #10# directamente.

   Ahora bien, has de tener en cuenta (como hemos indicado antes) que el servicio seguira estando disponible, tanto para el menu, como para las grabaciones anteriores que hubiese almacenadas, por lo que se te seguirian pasando cobros.

   Para proceder a su baja administrativa total, debes esperar a que los compañeros de Comercial.Global-movistar te soliciten los datos, pudiendo enviarles a traves del enlace directo que te adjuntan, a fin de facilitarte una gestion mas comoda y sencilla.

   Otra alternativa disponible para solicitar su baja, seria llamar al 1004 y decir "baja contestador".

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaIsabelMoránBotello y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te facilitado toda la información al respecto.

 

¿Has podido desactivar el servicio?. Si necesitas que realicemos alguna gestión inícanoslo para poder solicitarte los datos que necesitamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaIsabelMoránBotello

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas