Quiero dar de baja el servicio contestador
Hola @MariaIsabelMoránBotello, es un placer,
el funcionamiento del contestador (1210) esta disponible para las lineas fijas, permitiendo recuperar los mensajes de forma automatica, descolgando el telefono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningun numero (independientemente de que el desvio al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciendose llamada de marcacion directa, que es por la cual se factura.
En este enlace tienes informacion detallada sobre el servicio contestador, no obstante y para tu mayor comodidad, te indico a continuacion el procedimiento e instrucciones de desactivacion (en fibra), mediante secuencias numericas:
-En primer lugar, marca en el teclado del telefono el codigo #43#, para desactivar el servicio de "Llamada en Espera".
-A continuacion, desactiva el "Desvio si no contesta", marcando la secuencia #10#.
-Finalmente teclea el codigo #9998, para deshabilitar el "Desvio si no comunica".
Si no tienes fibra optica, puedes desactivarlo marcando en el telefono, las teclas #10# directamente.
Ahora bien, has de tener en cuenta (como hemos indicado antes) que el servicio seguira estando disponible, tanto para el menu, como para las grabaciones anteriores que hubiese almacenadas, por lo que se te seguirian pasando cobros.
Para proceder a su baja administrativa total, debes esperar a que los compañeros de Comercial.Global-movistar te soliciten los datos, pudiendo enviarles a traves del enlace directo que te adjuntan, a fin de facilitarte una gestion mas comoda y sencilla.
Otra alternativa disponible para solicitar su baja, seria llamar al 1004 y decir "baja contestador".
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
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Hola @MariaIsabelMoránBotello y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te facilitado toda la información al respecto.
¿Has podido desactivar el servicio?. Si necesitas que realicemos alguna gestión inícanoslo para poder solicitarte los datos que necesitamos.
Un saludo
Mercedes
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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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