Quiero dar de baja la segunda linea

Carlos0000
Yo probé el VDSL
Quiero dar de baja la segunda linea

El día 10/1/18 entregue los equipos de router y deco en un tienda de movistar con número de operación 00000195203****

Tengo una segunda linea con número 682********** que nunca recogí la tarjeta, que según todavía la tengo dada de alta, quiero darla de baja

lo que no entiendo si esa linea venia en una fusión series que di de baja portando a yoi** y tengo el número con ellos y fibra con ellos , como se ha quedado la segunda  linea móvil que viene en la fusión

 

cuando quieran les paso los datos personales e de la linea , no quiero recibir llamadas de movistar de retenciones o de portabilidades , no me interesa sus ofertas " a no ser 30€  llamadas limitadas 10 gb datos en el móvil , 50 megas de fibra , fijo  durante un año , y todo ello por escrito y si no es con está oferta no se molesten

 

Mensaje 1 de 12
1.563 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carlos0000
Yo probé el VDSL

Cuando pides dar la baja de  de los servicios de movistar ,  movistar incumpliendo la ley que permite al usuario darte de baja cuando quieras , no contestan 

35 veces leidos  y no contestan  para evitar dar de baja al cliente

ahora dirán que tienen muchos mensajes para  atender 

Mensaje 2 de 12
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Fotocopia del escrito solicitando la baja que se vea la firma del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio   Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.518 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

Tiene en un  mensaje privado con mis datos e dni , mi problema explicado al 100

No lo expongo aquí  por los datos que porta el mensaje , usted a ser parte de equipo movistar  trasmitalo al departamento correspondiente 

 

el mensaje porta ; 3 números de teléfono , número de entrega en una tienda movistar de router y decodificador de tv , ajunto mensaje de yoigo como el numero fijo esta con ellos desde el día 9/1/2018

 

 

Mensaje 4 de 12
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000


La linea 628xxx305 esta de alta en movistar, no existe ningun inconveniente para que no puedas portarla a otro operador... En cuanto a tu dni tienes asociado un pedido de portabilidad a movistar de la linea fija 968xxx557 para un contrato fusión...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.457 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

Eso es totalmente mentira y lo puedo demostrar con las llamadas grabadas que tengo , desde el miercoles día 10 de enero del 2018 deje claro mi desistimiento  o no quería portar tal número a movistar , dejando en todo el momento claro que la única linea que me queda en movistar la quiero portar a yoigo tengo llamadas grabadas al 1004 y al 224472  desde el miercoles 10 de enero de este año que no quiero ningún tipo de fusión con ustedes , estáis cometiendo un delito en no aceptar mi desistimiento ante u juzgado o consumo presentaré tales llamadas grabadas , las llamadas fueron grabadas porque sabía que esto sucedería y para tenerlas se prueba  ante un juzgado

 

ojito con decir que mi dni tiene asociado una portabilidad por esta cometiendo un delito 

Mensaje 7 de 12
1.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

 

El pedido esta realizado el día 15 de Enero, esta en curso,si es algún error, nos lo indicas y vemos si podemos solicitar su anulación,  en cuanto a la línea móvil que indicas que quieres dar de baja necesitamos nos envies el escrito firmado solicitando la baja de dicha línea junto con una copia del DNI, por ambas caras.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

 

La reclamación que te abrimos ayer ya ha sido tratada, informándose, que han sido ya devueltas las ordenes de servicio del pedido en curso, para su anulación. Con lo que en breve quedará anulado en nuestros sistemas.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.422 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

El día 5 de febrero tengo cita con cosumo para que notifique a telecomunicaciones el acoso que he estado recibiendo durante estos  días por sms y llamadas , cuando los equipos los entregue el día 10/01/2018 , después de entregar los equipos he sido acosado con sms y llamas hasta el día 17/01/2018

 

Deje claro  que Yo fui quien llamo al Telecomunicaciones de levante o Teleco para decirle que no me envie ningún tecnico a mi casa  ( ellos no me llamarón , yo fuí quien les llamo ) la llamada la realice el 22/01/2018  la llamada está grabada como todas que he realizado a movista 1004 o 224472

 

Ahora notifico a Movistar si un Técnico  de Teleco o otra empresa enviado por movistar  se le ocurre pisar un pie dentro de mi casa llamaré a la Policía Nacional , Yo  Carlos xxxx xxxxxx  con Dni 4xxxxxxxx  siendo propietario de mi vivienda niego la entrada a cualquier Técnico enviado de Movistar , la entrada a mi domicilo la hará  bajo su resposabilidad ya que Yo carlos xxxxx xxxxx niego o no autorizo  la entrada a mi domicilio a cualquier técnico que venga en respresentación a  Movistar o otra compañia .

 

Informarles a movistar que cuento con fijo+ fibra + móvil con yoigo quiero seguir contando con esta compañia de telecomunicaciones para tener estos servicios , en mi  domicilio no quiero tener nada de movistar. incluso ni regalado , no tengo idea de volver nunca a movistar 

 

Solicito a movistar que borre todos mi datos personales que pueda tener ,  aplicando la ley de protección de datos y a día de hoy no cuento con ningún servicio con Movistar así que no debe tener mis datos personales no soy cliente de movistar , ya que tengo servicios con yoigo es mi compañia de confianza.

 

todos esto con mis apellidos y dni lo teneis por privado

Mensaje 10 de 12
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

 

Te confirmamos que el pedido ha sido anulado hoy 23/01/2018 a las 14:28.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.382 Visitas