Editado 21-11-2015 21:54
Editado 21-11-2015 21:54
Quiero dar de baja un usb de internet móvil que nunca uso! Me pueden ayudar a hacerlo?????
Hola @Tam83. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tam83
En respuesta a tu post, te informo que toda solicitud para baja de líneas, tanto fija como móvil, debe gestionarse llamando de forma gratuita al 1004 (Bajas), facilitando el número de internet que deseas dar de baja. Cierro este hilo, cualquier otra duda o consulta puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram