Buenas Tardes.
Llevo 24h intentando gestionar mi baja mediante el 1004 y o no me atienden o la grabacion dice que hay un problema ajeno a movistar y vuelta a empezar.
Alguna solucion Rapida por favor.
Gracias.
Hola @AlbertoRodriguez98
Parece que ya está solucionado, puedes volver a contactar con bajas cuando lo desees, es el único canal que puede gestionarlo.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+