Quiero dar de baja mi linea fija y sus servicios asociaciados.

AlbertoRodriguez98
Más integrado que la RDSI
Quiero dar de baja mi linea fija y sus servicios asociaciados.

Buenas Tardes.

 

Llevo 24h intentando gestionar mi baja mediante el 1004 y o no me atienden o la grabacion dice que hay un problema ajeno a movistar y vuelta a empezar.

 

Alguna solucion Rapida por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoRodriguez98

 

Parece que ya está solucionado, puedes volver a contactar con bajas cuando lo desees, es el único canal que puede gestionarlo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas