Quiero dar de baja mi seguro movil.

Maru22
Más integrado que la RDSI
Quiero dar de baja mi seguro movil.

Hola! Quiero dar de baja el seguro de mi iPhone 7, como tengo que hacer? Me pasan una cuota mensual del mismo y quiero dejar de pagarla.

gracias

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@Maru22  ha escrito:

Hola! Quiero dar de baja el seguro de mi iPhone 7, como tengo que hacer? Me pasan una cuota mensual del mismo y quiero dejar de pagarla.

gracias


Info en este link

En mi opinión te aconsejo que mantengas el seguro por el coste del dispositivo que has comprado, recuerda que es un smartphone de Apple y lo que se paga realmente es el diseño del logo.

 

No estamos hablando de un smartphone básico de 100 o 150 euros, estamos hablando de un Smartphone con un coste total entre 500 y 900 euros.

 

Si no puedes pagar un seguro para tu iPhone, replanteate si te ha convenido comprarte un dispositivo de coste alto (como un iPhone), te lo digo porque hay usuarios que compran iPhones y lo usan solo para Whatsapp y redes sociales, que pueden ser usados en Smartphones android con un coste entre 80 y 200 euros.

Mensaje 2 de 6
217 Visitas
Maru22
Más integrado que la RDSI
Hola, evidentemente cuando me he comprado ese móvil era consciente de lo que adquiría. La cuestión es que quiero cancelar el seguro por varios motivos. Puedes decirme cómo hacerlo?
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

En este link que te pongo puedes informarte de como hacerlo.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/seguro-movil/

 

En el apartado de Anular el Seguro se indica de que puedes acudir a una tienda movistar o llamar al 1004, tienes 15 días para anularlo desde que se te activó el seguro.

 

Si pasados esos 15 días, decides anularlo, el contrato seguirá en vigor durante un año, hasta la fecha de caducidad, y deberás pagar la totalidad de la póliza asegurada (12 cuotas).

 

Mensaje 4 de 6
204 Visitas
Maru22
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu ayuda.
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maru22

 

Efectivamente es tal y como te han indicado (gracias por la aportación), una vez transcurridos los 15 días desde su activación, no puede hacerse baja del seguro móvil, ya que su contratación es anual, puedes solicitar la no renovación de la póliza, tienes todas las especificaciones de este producto en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas