Quiero dar una linea de baja

ivanmy
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero dar una linea de baja

Hola,

 

Hace un año tramite una baja de un modem pen de connexion diaria, me llamaron y me convencieron para no dar de baja y que no me cobrarian la tarifa mensual, solo por el uso.

No lo hemos usado ni una sola vez en este año.

Pasado el año se me ha vuelto a cobrar el coste mensual, ipsofacticamente enviamos el preceptivo Burofax para hacer la baja, envio el 5/12 y confirmacion de recepcion 7/12 (documentada) , pues bien , contra todo pronositico (segun la legislacion vigente, pero no de los cientos de clientes que estamos en la misma situacion) se me ha vuelto a girar factura con fecha 1/1/2012.

 

Sres. de MOVISTAR, ¿si reciben un Burofax y acusan recibo no esta suficientemente claro que quiero una baja?

 

Por favor que alguno de los moderadores me pida el numero de telefono, se lo digo por MP y que se me tramite la baja, como ya tengo documentada la solicitud de baja por medio del burofax ya he dado orden al banco de devolver este y futuros recibos.

 

PD: a ver si el Sr. Rato les ayuda a mejorar procesos como este. (¡¡¡¡¡ ah no¡¡¡¡¡, que el de lo que sabe es de ganar dinero a costa de la pobre y sufrida población)

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ivanmy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ¡!

 

¿hay alguien ahí?

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @ivanmy:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono un teléfono de contacto y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas