Hola,
Hace un año tramite una baja de un modem pen de connexion diaria, me llamaron y me convencieron para no dar de baja y que no me cobrarian la tarifa mensual, solo por el uso.
No lo hemos usado ni una sola vez en este año.
Pasado el año se me ha vuelto a cobrar el coste mensual, ipsofacticamente enviamos el preceptivo Burofax para hacer la baja, envio el 5/12 y confirmacion de recepcion 7/12 (documentada) , pues bien , contra todo pronositico (segun la legislacion vigente, pero no de los cientos de clientes que estamos en la misma situacion) se me ha vuelto a girar factura con fecha 1/1/2012.
Sres. de MOVISTAR, ¿si reciben un Burofax y acusan recibo no esta suficientemente claro que quiero una baja?
Por favor que alguno de los moderadores me pida el numero de telefono, se lo digo por MP y que se me tramite la baja, como ya tengo documentada la solicitud de baja por medio del burofax ya he dado orden al banco de devolver este y futuros recibos.
PD: a ver si el Sr. Rato les ayuda a mejorar procesos como este. (¡¡¡¡¡ ah no¡¡¡¡¡, que el de lo que sabe es de ganar dinero a costa de la pobre y sufrida población)
Hola @ivanmy:
Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono un teléfono de contacto y lo miramos.
Salu2
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