“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”
Hola @sergio9
Hemos recibido tu mp , lo miramos y te decimos algo.
Te ruego que no envíes por mensaje privado solicitudes, por favor, el foro es público y tal y como indican las normas de la comunidad todo se publica en abierto, para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos. Una vez que se postea en publico la duda o solicitud, las vamos tratando por orden de antigüedad. Es necesario esperar a que se llegue a tu solicitud para que lo gestionemos.Si no dificulta el trabajo que realizamos y no es justo para los demás usuarios, ya que vamos tratando todas vuestras solicitudes por orden de antigüedad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergio9!!!
Ya te he desactivado todas las suscripciones de emoción que tenías activadas y también te he puesto una restricción de mensajería premium en la línea que nos has facilitado tal y como nos solicitabas.
Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, actualmente no es posible restringir el acceso a los contenidos de emoción salvo desactivando el acceso a internet en la línea móvil.
Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier aclaración estamos a tu disposición.
Un saludo y gracias por participar en nuestra comunidad!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sergio9!!!
Gracias a tí por participar en nuestra Comunidad.
Aquí estamos por si necesitas ayuda en cualquier otra cuestión.
Buen fin de semana!!!
Hola @sergio9!!!
Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado vamos a cerrar el hilo, con tu permiso.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.
Un saludo!!!