Quiero darme de baja del servicio EMOCION.

Apatxe0
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja del servicio EMOCION.

Llevo dos meses que se me activan suscripciones a varias páginas de porno y ocio, sin yo hacerlo. SI, me doy de baja en cuento me doy cuenta, pero ya se me ha cargado, hoy mismo ha sido la última, estaba haciendo la compra y me ha saltado el aviso de que me he dado de alta, ni una solicitud de confirmación ni nada, directamente 2,99€.  Es un robo. Me he dado de baja, pero se me va a devolver el dinero??...así, mes a mes es una pasta. Exijo que se pare YA. 

 

Si se me carga una más acudiré la oficina de atención al cliente.

Un saludo.

 

Solicito o dar de baja está opción. Es una manera de "robar". Yo no he hecho ninguna suscripción. 

 

Mensaje 1 de 7
267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apatxe0

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apatxe0

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apatxe0

 

En relación a tu petición te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 08/02/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apatxe0

 

Hemos comprobado que ya tienes restringidos los servicios Emoción y Pagos Online en tu línea móvil para evitar nuevos cargos en el futuro. 

 

En cuanto a la reclamación interpuesta, se te ha enviado un correo electrónico informándote sobre la resolución de la misma. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
158 Visitas
Apatxe0
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado, gracias!!!

Mensaje 6 de 7
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apatxe0

 

Perfecto, nos alegramos que esté resuelto, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
129 Visitas