Quiero darme de baja en todas las suscripciones Emocion

JuanR.
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones Emocion

De manera inconsciente, o sea, involuntariamente, me he dado de alta en alguna suscripción SMS Premium Emoción. Me han cobrado 9 € más IVA  en la factura de 04 de junio y ya van otros 9 de cargo para la siguiente factura. He llamado al 1004 y han "cancelado UNA suscripción a un servicio de Emoción", según reza un correo-e recibido con posterioridad. Quiero darme de baja en TODAS las suscripciones “Emocion” a las que esté suscrito en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias.

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanR.
            y bienvenid@ a la Comunidad.

Las suscripciones a Emoción "demo juegos" se activan y se desactivan desde el propio teléfono, Te anexó un enlace de la Comunidad en el que se explica detalladamente todo lo relacionado con las suscripciones y el porque se originan, también como se factura:
- Contenidos de Emoción

Si lo lees completo encontrarás la respuesta a tus dudas sobre el porqué te lo facturan "sin pedir autorización" y como dar de baja las suscripciones.

Si tienes alguna dificultad con la gestión, reclamar cargos y para restringir la Mensajería Premium, puedes enviar un mensaje privado indicando:
- Número de teléfono,
- Nombre y NIF del titular.

De todas maneras te recordamos que las suscripciones se renuevan de forma automática y a cualquier hora del día, cuando recibamos tus datos verificamos y te informamos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanR.

 

Hemos recibido tus datos, revisamos la línea y luego informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JuanR.

 

 

He procedido activar restricción de mensajería premium como solicitas y referente a las suscripciones como comentas ya esta de baja.

 

Te informo como se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@JuanR.

 

 

Si necesitas alguna otra consulta o información por favor indicame.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JuanR.

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas