Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

cardiel78
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Espero sus noticias. Llevo meses detrás de este tema y muchos euros gastados en las facturas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pulpitus
Yo probé el VDSL

Yo en su momento lo hice y hoy me ha llegado una nueva emoción. Hagas lo que hagas nunca estaras protegido.

Mensaje 2 de 6
236 Visitas
cardiel78
Más integrado que la RDSI

parece mentira...

 

habrá que ir a la oficina del consumidor o dar de baja.

 

GRACIAS.

Mensaje 3 de 6
233 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Puedes bloquear los SMS premium, pero lo de emoción no.

 

Ayer le dejé un rato el telf al crío y hoy ya tengo un cargo de 2,99€, y me siento afortunado ya que lo he visto hoy y solo es un cargo, si te esperas un mes la "emoción" es máxima.

 

En los juegos ponen banners, links, etc... en todos los sitios por lo que para un crío es muy fácil activarlo, no pide ni pins ni passwords ni nada, simplemente un aceptar.

Mensaje 4 de 6
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @cardiel78!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.        

                                 
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
193 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador
Hola @cardiel78
 
 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción en tu línea móvil Guiño  En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.

 

Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas