Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

pendergast17
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pendergast17 y Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Necesitamos que nos facilites el número de las líneas donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por mensaje privado

 

Podemos realizar la desactivación de las suscripciones Emoción que están activadas en las líneas, pero no podemos bloquear la activación de nuevas suscripciones

 

Respecto a la mensajería Premium, si podemos realizar restricción

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
pendergast17
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes.

 

Mensaje privado enviado con la información solicitada.

 

Quedo a la espera de confirmación de realización de la operación solicitada.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @pendergast17

 

Hemos recibido los datos!

 

Te avisamos en cuanto los revisemos

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pendergast17!!!
Ya te he desactivado la suscripción de emoción que tenías activada y también te he puesto una restricción de mensajería premium en la línea que nos has facilitado.
Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, actualmente no es posible restringir el acceso a los contenidos de emoción salvo desactivando el acceso a internet en la línea móvil.
Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier aclaración estamos a tu disposición.  

Un saludo y gracias por participar en nuestra comunidad!!! Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
pendergast17
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Verificada la solución. Muy buen servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
257 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pendergast17!!!

 

Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado vamos a cerrar el hilo, con tu permiso.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas