“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”

Garvao59
Más integrado que la RDSI
“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas para el nº xxxxxxxxx.

Gracias”

Mensaje 1 de 4
122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garvao59

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te facilto enlace a las Normas de la Comunidad para que le puedas echar un visazo cuando dispongas de un momento

 

Por seguridad, solicitamos no poner ningún dato privado en público

 

Indicarte que el servicio SMS Premium es independiente al servicio Emoción.

Emoción, podemos desactivar las suscripciones que tengas activadas en la línea pero no disponemos de opción de bloquear la activación de nuevas suscripciones.

 

En el servicio SMS Premium, por lo contrario, si disponemos de opción de activar una restricción.

 

Necesitamos que nos faciltes el NIF del titular por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garvao59

 

Estamos pendientes de recibir el NIF, nos lo puedes enviar?

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garvao59

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has gestionado por otra vía

Cerramos este hilo, si tienes alguna otra consulta puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
73 Visitas