Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 4
71 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas

   Hola @LuisMarianoMontesinosNavarro, es un placer,

hemos procedido a la separacion de tu post con respecto al anterior hilo, para que recibas una atencion mas personalizada e individual.

   No obstante, indicar que los servicios de e-mocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 4
53 Visitas
Re: Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas

Hola @LuisMarianoMontesinosNavarro

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación), esos serían los pasos para dar de baja cualquier suscripción.

 

Si quieres bloquear el acceso a contenidos y envío de sms premium, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Un saludo

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
18 Visitas
Re: Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas

Hola @LuisMarianoMontesinosNavarro

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para gestionar el bloqueo de acceso a contenidos de Emoción.

 

Saludos

Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7 Visitas