Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

gerynuqui
Yo probé el VDSL
Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Tras varios intentos sin éxito en el 1004, comentando que esas suscripciones no las ha activado nadie y siguen haciendo cargos a la línea, lo intentamos por aquí. Quiero que se bloquee todo lo que pueda siginicar algún cargo extra a las líneas que tengo.

Gracias.

Mensaje 1 de 36
1.316 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerynuqui

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los número de líneas móviles.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerynuqui

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
940 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

11:30 de la mañana otro 0,95 euros de "EMOCION". Ya me parece bastante lamentable que no bloqueen todo eso cuando llevo pidiéndolo desde hace 13 días. ¿A qué esperamos?

Mensaje 4 de 36
915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gerynuqui

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación en curso solicitando el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online y la reclamación de importes. Dicha reclamación está en etapa de análisis. Hemos reiterado la reclamación para intentar agilizar el proceso. Vamos a estar pendientes y en cuanto esté resuelto te informamos.

 

En cuanto a la restricción de la Mensajería Premium, ya la hemos solicitado en todas tus líneas. Te enviamos los números de gestión por privado.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
904 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

no creo que haya que analizar tanto durante 14-15 días. Lo que tienen que hacer es dejar de hacerme cargos, lo he pedido ya varias veces tanto aquí como en el 1004. Y a día de hoy todavía en la app movistar me figura un cargo emoción de casi un euro. Dejen de analizar y bloqueen todo de una vez. Quiero las 3 líneas con todo bloqueado referente a posibles cargos extras, sea emoción, pagos movistar o cualquier otra cosa. No entiendo que un cliente tenga que estar todos los días solicitando que por favor bloqueen eso y no me salga en la app más cargos.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 36
896 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

IMG-20201221-WA0007.jpg

Tardan tanto porque les interesa alargar el cobro para que luego parezca que son Robin Hood y han acorralado al que te dio de alta al servicio con una trampa como la que te pongo en la foto. La realidad es que el contrato por el que venden nuestros datos a otras empresas obliga a estas a devolver el primer mes, así alargando un poco el tema, consiguen quedarse con algo de comisión de la venta.

Vicios de Telefónica...

Mensaje 7 de 36
884 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

Gracias por aportar al hilo. Lo gracioso es que en mi casa nadie dio a ningún banner ni ninguna historia. Tengo 41 años y nunca he tenido problemas de cargos extras en compañías supuestamente menores. Y el problema ya no es tenerlo en Movistar, si no la poca solución que dan tanto en el 1004 como aquí. Que ya lo están mirando, y pasan las semanas y seguimos igual. Varias veces en el 1004 me dijeron que ya estaba bloqueado y voy a la app y veo cargos todavía de ayer. Cargos que espero que no se vean reflejados en las próximas facturas. Lo que sí que no he visto aún es la devolución de los 60 euros que me han cobrado de más en Enero. Yo mañana me muero y esos 60 euros ahí se quedaron sin devolver. Un desastre que pasen semanas y sigan sin bloquear absolutamente todo.

Gracias por el aporte y un saludo.

Mensaje 8 de 36
862 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

El sistema de Movistar es:

1.- Esperar a que el cliente se de cuenta lo más tarde posible de que le están haciendo el cargo. Siempre con medias verdades, hablan de que la facturación electrónica es más ecológica, pero lo que buscan es obviamente ahorrarse la carta, y sobre todo intentar que el cliente no vea la factura. Podrían mandarla por pdf, un sms con el coste, etc etc, pero solo buscan disimular los cargos extras.

2.- Una vez el cliente descubre la trampa, alargar y parecer que son inocentes. Pedir datos e indicar que han procedido a anular las suscripciones a emoción. Te lo venden en plan "Mira que eficientes, en solo 2 días hemos hecho click en un botón". Luego llega la hora de reclamar. Ahi simplemente Movistar intenta dejar de chupar lo menos posible. Por contrato, las empresas deben de devolver el dinero cobrado a Movistar, pero Movistar lo que hace es montarse una película en plan "hemos procedido a reclamar la cantidad etc etc", una vez les da la gana de devolver el dinero (cosa que la empresa del servicio hace inmediatamente), te vuelven a exprimir un poco más y se ponen en modo Jose Mota, te vamos a devolver el dinero, si, pero hoy no, dentro de un mes.

 

Estaría bien que @Comercial_movistar  dijese si Movistar tiene algún control de calidad o protección a sus clientes respecto a la forma de contratación. Es decir, si una empresa como por ejemplo Tribuu no muestra las condiciones de contratación ni pone el botón de cancelar, Movistar toma alguna medida o sanción contra ella.

Mensaje 9 de 36
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gerynuqui,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
824 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

Lo mismo que contesté en privado. Desde luego en la comunidad funcionan ustedes mucho mejor que en el 1004. Me habéis solucionado el problema y lo agradezco. Eso sí es una buena gestión.

Un saludo.

Mensaje 11 de 36
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerynuqui

 

Agradecemos tu participación en la comunidad. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento que lo necesites.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
808 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

otros 54, 82 euros sumados a los 58, 94 euros en Enero que me cobráis de más. Decís que me vais a devolver el dinero (aparte de bloquearme todo emoción y pagos online que eso sí parece que está hecho), pero no he visto ninguna devolución por vuestra parte. Al contrario, otro cobro más. ¿A qué esperamos?

Mensaje 13 de 36
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerynuqui

 

Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
772 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

@gerynuqui , los de @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar solo tienen plazos para cerrar las cosas que no les interesa, para defender a los clientes los plazos son:

un día para decirte que necesitan tus datos.

Otro día para decirte que han recibido los datos por privado (que sumado al día que tardaste en mandar el primer mensaje, más el día de mandar los datos), van 4 días para que te digan que tienen todo lo necesario para anular el cobro.

A partir de ahí 2 semanas para anular el cobro (cuando en realidad desde el 1004 te lo hacen el mismo día que llamas, si la primera vez que llamas lo haces antes de la hora de comer).

Van 3 semanas, con un poco de suerte (para Movistar), ya cambiamos de mes.

A la cuarta semana te dicen que han solucionado la incidencia, y que para el próximo mes te devuelven el dinero, con lo cual para devolver lo que cobraron incorrectamente se tiran 2 meses. Y cruza los dedos para que no hayan anulado mal lo de emoción y te vuelvan a cobrar otro mes, que de esos hay varios...

Mensaje 15 de 36
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerynuqui

 

Te ruego nos disculpes la demora en responder tu solicitud pero este canal no es de respuesta inmediata. No obstante nuestra intención es dar respuestas lo mas rápido posible.

En cuanto a la reclamación la hemos gestionado con el  numero CI210223R1LUG2, desde reclamaciones contactaran contigo a la mayor brevedad posible. 

En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
742 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

Es un desastre todo. En mi vida me pasó cosa igual. Gracias por el aporte.

Mensaje 17 de 36
739 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

Como comprenderán no quiero más números de reclamaciones ni historias ni tener que estar aquí escribiendo más. Quiero que dejen de cobrar de más y devuelvan el importe de las dos facturas. Creo que ya está bien la broma.

Mensaje 18 de 36
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerynuqui

 

Con la reclamación que te hemos registrado hemos procedido a solicitar el bloqueo , baja y reclamación de todos los contenidos. Esta reclamación se encuentra en estudio y en unos días recibirás la resolución de la misma. 

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
722 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

Ya me avisaron el mes pasado que estaba todo eso bloqueado y volvieron a cobrar de más en la factura. Hagan el favor y devuelvan el importe de más de las dos facturas. No tenemos por qué estar 40 días con la misma cantinela. Un saludo. 

Mensaje 20 de 36
715 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Evidentemente, la resolución de una incidencia lleva su tiempo, pero desde Movistar todo lo que se hace es para (o parece ser para) intentar tener x dinero retenido y para ver si entre una cosa y otra al cliente se le olvida reclamar 1 mes.

 

Cosas que Movistar podría hacer para no parecer que pasa de todo.

1.- Además de pasar un número de reclamación (que no dice nada) enviar un mail con los datos de dicha reclamación, porque el cliente nunca sabe lo que realmente ha apuntado la persona que trata la reclamación. En este caso por ejemplo, si el cliente hubiese recibido un mail con los datos del primer bloqueo del "servicio" Emoción, ahora habría linkada una reclamación previa, por lo que movistar sabria de primera mano que hay algo raro en su primera gestión.

2.- Devolver el cargo incorrecto directamente, no esperar a la factura del mes siguiente. Porque si hay un cargo incorrecto por culpa de Movistar tenemos los clientes de preocuparnos de volver a mirar una tercera factura para ver si finalmente el departamento de cobros ha hecho lo que le ha mandado el departamento de reclamaciones que ha su vez ha sido gestionado por una persona que en ningún momento se ha identificado frente al cliente?

 

Saludos

Mensaje 21 de 36
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerynuqui

 

Sentimos las molestias con la facturación, según la primera reclamación, se realizó el bloqueo de las suscripciones el día 25/01/20, por ello se volvieron a cobrar en la última factura emitida, la cual corresponde al período 18 dic - 17 ene.

 

Pero la resolución es favorable y te devolverán los importes cobrados por ello en la siguiente factura que se emita. 

 

Cualquier otra duda estamos por aquí.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
652 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

A ver si al fin es de esta. Gracias por la aclaración Toñi.

 

Un saludo.

 

Mensaje 23 de 36
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerynuqui

 

Esperamos que así sea. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus consultas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
644 Visitas
gerynuqui
Yo probé el VDSL

Buenos días, no me han devuelto nada de lo reclamado. La factura de este mes tampoco coincide con lo contratado. Van a solucionar esto de una vez o tenemos que dar el siguiente paso.

Mensaje 25 de 36
617 Visitas