Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas.

msanchoespi
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas.

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas.

Mensaje 1 de 4
1.119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola msanchoespi es un placer para mi ayudarte,

para desactivarlas y darte de baja en el acto, accede tu mismo, en el navegador del movil a este enlace:

http://goo.gl/ws01ES (presta atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas) web

perteneciente a wap.movistar.com

puedes anularlas siguiendo estas instrucciones:

  

  1. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  2. - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  3. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  4. - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

  De esta manera, cancelaras en ese mismo momento la suscripción, impidiéndo más renovaciones, por lo que ya no se efectuaran mas cargos por la misma, recalcando que esto no evita, que vuelvas a solicitar una nueva suscripcion.

  Te invito a que desactives las suscripciones Emocion de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlace reflejado arriba) para cancelarla lo antes posible, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, para pedirte datos por mensaje privado.

   Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.

Fuente: Javier SV Comunidad Movistar.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.103 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msanchoespi!!

 

Pues envíame por favor los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono) en un mensaje privado y lo miramos

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.099 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msanchoespi!!

 

Supongo que lo has podido solucionar por otra vía , por lo que  vamos a cerrar el hilo.

 

Para lo que necesites, seguiremos a tu disposición.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.088 Visitas