Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas. ( Trip Viajes y +)

JUAN CARLOS CELA TADINI
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas. ( Trip Viajes y +)
 
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JUAN CARLOS CELA TADINI

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la baja de las suscripciones, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad, puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JUAN CARLOS CELA TADINI

 

 

No hemos recibido tus datos. Has gestionado a la baja de la suscripciones ?

 

 

Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JUAN CARLOS CELA TADINI

 

Aún no hemos recibido tus datos, me imagino que habrás tramitado la baja por otro medio.

 

Voy a cerrar este hilo, pero si aún necesitas nuestra ayuda vuelve a postear.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas