Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

a18norven
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Sin darme cuenta creo que me he dado de alta en algún servicio emoción , ya que me ha llegado un ms diciendo : te has dado de alta en un servicio emoción; ya que ha sido inconscientemente, solicito la baja de dicho servicio.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.005 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a18norven, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te informamos que la baja de Suscripciones Emoción, la puedes gestionar desde tu móvil:

    a) Accede con el navegador del móvil al enlace: http://goo.gl/ws01ES
    b) Pulsa el botón: “Gestionar Mis Suscripciones”
    c) Selecciona el servicio al que estás suscrito "........."
    d) Pulsa el botón: “Gestionar Suscripción”
    e) Finalmente pulsa “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma se cancela  la suscripción impidiéndose más renovaciones.  La ruta para acceder dentro del menú Emoción es Mi Emoción - Mis Suscripciones.

Para la Restricción de Mensajería Premium, envía un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular, revisaremos los datos recibidos y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a18norven

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
963 Visitas