Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emoción" a las que esté suscrito en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.Gracias

Marcos123
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emoción" a las que esté suscrito en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.Gracias
 
Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos123
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcos123

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Marcos123
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcos123

 

 

Compruebo que actualmente no tienes ninguna suscripción de emoción activada en tu línea móvil Emoticono feliz Informarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre este tipo de contenidos.

 

Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas