Quiero darme de baja en todas las suscripciones

ma07nhfo
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias.

Mensaje 1 de 5
171 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ma07nhfo
Más integrado que la RDSI

Quiero dar de baja  todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.Tengo este servicio cargado en mi factura "Daily Diva Mujer" y quiero desactivarlo. Gracias.

Mensaje 2 de 5
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma07nhfo

Bienvenid@ a la Comunidad!

Indicarte que el servicio SMS Premium y Emoción son distintos. Los SMS Premium se pueden retringin, sin embargo, podemos desactivar las suscripciones a Emoción que tengas activadas pero no podemos bloquear la activación de nuevas suscripciones

Envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
144 Visitas

Hola @ma07nhfo

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar si aún lo tienes pendiente

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
106 Visitas

Hola @ma07nhfo

No hemos recibido los datos, entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
97 Visitas