Quiero darme de baja todas las suscripciones de emocion y de pago

santi_111
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja todas las suscripciones de emocion y de pago

Solicito dar de baja todas las suscripciones de las lineas de telefono movil asociadas al contrato tanto de emocion como cualquier otra, ya que no me deja desde la web de cliente ni me atienden en el 1004.

Mensaje 1 de 5
159 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @santi_111,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso

 

- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

¿Cómo envío un privado?

 

Saludos 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
124 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Te confirmo la recepción de tus datos por privado. Contestaremos tu solicitud sobre este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi_111

 

Hemos trasladado al área responsable una petición de bloqueo de acceso al servicio de Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por mensaje privado. En el momento que tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
84 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi_111

 

Te confirmamos que las gestiones que teníamos en seguimiento ya han finalizado y se han realizado correctamente el bloqueo y suspensión para el acceso a los portales de Emoción y Pagos Online en la línea móvil indicada.

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
69 Visitas