Solicito dar de baja todas las suscripciones de las lineas de telefono movil asociadas al contrato tanto de emocion como cualquier otra, ya que no me deja desde la web de cliente ni me atienden en el 1004.
Hola @santi_111,
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- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
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Buenos días,
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Hola @santi_111
Hemos trasladado al área responsable una petición de bloqueo de acceso al servicio de Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por mensaje privado. En el momento que tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @santi_111
Te confirmamos que las gestiones que teníamos en seguimiento ya han finalizado y se han realizado correctamente el bloqueo y suspensión para el acceso a los portales de Emoción y Pagos Online en la línea móvil indicada.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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