Quiero desactivar-castrar internet de mi movil prepago

CoextileCohete
Más integrado que la RDSI
Quiero desactivar-castrar internet de mi movil prepago

Hola buenas dias soy nuevo

 

Tengo un samsung galaxy pocket y solo me conecto por via wifi

Todos los dias me llega un mensaje que dice: Operacion no realizada. Tu saldo no es suficiente

por lo cual no puedo recargar mi tarjeta prepago porque me combran sin hacer NADA

y me guistaria que me descativativar todo lo de internet de mi tarjeta prepago

¿Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alvaro-Star
Yo probé el VDSL

En estos casos ve a la tienda movistar mas cercana. Y diles lo que te pasa... Yo siempre prefiero Contrato.

Mensaje 2 de 7
428 Visitas
CoextileCohete
Más integrado que la RDSI

Ya fui a la tienda de moviestar y me dijeron que llamase a un numero, en ese numero me contestaba una una maquina  que no me arreglo NADA, despues de eso llame a al 1004 y tampoco me lo solucionaron

 

y sigo recibiendo el mensaje de que quieren quitarme los pocos centimos de mi tarjeta prepago y no pueden

Mensaje 3 de 7
424 Visitas
Yoker
Yo probé el VDSL

Para evitar estas conexiones esporàdicas a internet debes llamar al 1004 e indicarles que quieres desactivar (inhabilitar) el GPRS, con esto tan sencillo evitas elacceso a internet, pudiendolo hacer a traves de wifi exclusivamente.

Mensaje 4 de 7
409 Visitas
CoextileCohete
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 y le e dicho que me desactiven el GPRS

 

 

Gracias por la INFO Yoker

 

 

[Edito]

 

Acabo de recir el mesajito otra vez intentando cobrarme... Menudos inutiles los del 1004

Mensaje 5 de 7
399 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @CoextileCohete!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
342 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @CoextileCohete!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Te confirmo que tienes todos los servicios de acceso a internet desactivados desde el día 16/05, a partir de dicha fecha únicamente te puedes conectar vía wifi.

 

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
325 Visitas