Buenos días,
En su día bloquee los IMEI de mi móvil por robo pero la policía ya ha recuperado el terminal. Quiero desbloquear los dos IMEI de mi móvil para poderlo utilizar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guillerm0
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Guillerm0
Te damos la bienvenida al área comercial.
Para poder ayudarte con el desbloqueo de tu terminal móvil, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de IMEIs, nº de línea móvil vinculada), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Acabo de enviar por MP la información solicitada.
Un saludo
Hola @Guillerm0
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Guillerm0
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu solicitud de desbloqueo de IMEI.
Un saludo
Gema
Hola @Guillerm0
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María