Quiero desbloquear IMEI. La policía recuperó el móvil.

Guillerm0
Yo probé el VDSL
Quiero desbloquear IMEI. La policía recuperó el móvil.

Buenos días, 

En su día bloquee los IMEI de mi móvil por robo pero la policía ya ha recuperado el terminal. Quiero desbloquear los dos IMEI de mi móvil para poderlo utilizar.

Gracias

Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guillerm0

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm0

Te damos la bienvenida al área comercial.

Para poder ayudarte con el desbloqueo de tu terminal móvil, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de IMEIs, nº de línea móvil vinculada), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
435 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Acabo de enviar por MP la información solicitada.

Un saludo

Mensaje 4 de 9
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm0

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillerm0

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu solicitud de desbloqueo de IMEI.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
366 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Gracias, os informaré cuando esté desbloqueado.

Mensaje 7 de 9
363 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillerm0

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
346 Visitas