Quiero devolver móvil comprado por web

Bostich007
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero devolver móvil comprado por web
Por favor me he equivocado y quiero el devolver el móvil iPhone 6s q acabo de comprar y pagar por la web y no he podido hacerlo de ninguna forma ni por teléfono. Me han dicho q solo por aquí. Gracias.
Mensaje 1 de 13
775 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Bostich007

Pásanos tus datos por privado para ver si podemos anular el pedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bostich007

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
753 Visitas
Bostich007
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Esmeralda. Me han llamado de Celeris y les he dicho q no lo quiero. No lo van a enviar. Lo has podido anular ya y devolverme el dinero?
Gracias.
Mensaje 4 de 13
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bostich007

 

  Desde la Comunidad no podemos realizar la gestión de anulación del pedido .Por ello tienes que recepcionar el terminal y sin abrirlo procede a rellenar el desistimiento , pincha en el enlace y podrás visualizar todo el procedimiento a seguir .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
721 Visitas
Bostich007
Mi vida cambió con el ADSL
A ver Fátima. Ayer intenté anular la compra por la web. Era imposible. No salía ningún dato de la compra en mi perfil ni me enviaron justificante al email. Solo recibí un sms. Llamé a Movistar y me dijeron q solo podía anular la compra por aquí. Ayer os escribí por aquí y me pidieron los datos. Y no me dijisteis nada más.
Hoy me llaman de Celeris y les digo q no lo envíen y me dicen q ok pero q tramite la devolución con vosotros. Cómo quieres q devuelva algo q no me va a llegar y además no tengo ningún papel o documento o justificante????
Por favor haced lo q proceda y anulad la compra y devolvedme el dinero. No es tan complicado. Simplemente una devolución de algo q no se ha enviado. Por favor no me hagáis ponerme a malas. Gracias.
Mensaje 6 de 13
720 Visitas
Bostich007
Mi vida cambió con el ADSL
Me podéis confirmar q se ha tramitado y solucionado mi reclamación con número 3903305???? Gracias.
Mensaje 7 de 13
710 Visitas
Bostich007
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor me vais a responder?
Es lamentable q te cuesta un segundo comprar un móvil y llevo horas y dos días intentando cancelar el pedido y q me digáis algo. Me parece una vergüenza.
Mensaje 8 de 13
695 Visitas
Bostich007
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando. Hay alguien ahí??? Además no va el chat con lo q no puedo interactuar con nadie. De verdad q os lucís.
Mensaje 9 de 13
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bostich007 :

 

La reclamación nos aparece gestionada.

El pedido devuelto.

Una vez devuelto al almacén, el palzo de devolución de los importes es de unos 15 días.

 

Se abonará por el mismo método de pago que se pagó el móvil.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
681 Visitas
Bostich007
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 11 de 13
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bostich007 :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bostich007,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
657 Visitas