Quiero evitar el acceso desde mis móviles a suscripciones de Movistar Emoción

Edulondoner
Más integrado que la RDSI
Quiero evitar el acceso desde mis móviles a suscripciones de Movistar Emoción
Llevo meses solicitando el bloqueo de contenidos a Movistar Emoción y no hay forma de que me déis una solución para algo que ni quiero, ni deseo, ni... En otras compañías no me pasaba esto y, sin duda, es una de las razones por la que estoy planteando darme de baja de Movistar yde todos los servicios que tengo contratados
Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Edulondoner  ha escrito:
Llevo meses solicitando el bloqueo de contenidos a Movistar Emoción y no hay forma de que me déis una solución para algo que ni quiero, ni deseo, ni... En otras compañías no me pasaba esto y, sin duda, es una de las razones por la que estoy planteando darme de baja de Movistar yde todos los servicios que tengo contratados

 

Hola,

 

El empleado Movistar Comercial.Global-movistar el día ‎27-04-2018 dijo lo siguiente:

 

"Lo que se puede hacer  si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium, para que no vuelva a suceder , pasanos tus datos por privado. Dicho servicio es gratuito , es activar una restricción en tu línea/as para bloquear el contenido Premium." 

 

Supongo que podrás pedirlo en el 1004 (comercial) si tienes prisa o esperar a que mañana un moderador te lo gestione.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edulondoner :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol