¡¡¡Quiero hacer una potabilidad hacia Movistar y me maltratan!!!

Jalisia
Yo probé el VDSL
¡¡¡Quiero hacer una potabilidad hacia Movistar y me maltratan!!!

Buenas tardes:
Lo que le voy a contar, no es ninguna película, ¡es realidad!
Hace 3 semanas solicito una portabilidad de mi operador actual (xxxxxx) hacia Movistar.
Les comento que quiero portar una linea de empresa con el nº xxxxxxxx con la tarifa Con Tu Negocio Horario Oficina 35 (35 €/mes L-V de 8h a 20h:1000 min. Resto llam. 10cént/min) y sin terminal.
Me realizan la "supuesta" grabación y me dicen que en breve se pondrán nuevamente con contacto conmigo. La pasada semana, concretamente el día 16 de llaman de Movistar para confirmar dicha portabilidad.
Hoy día 30/11/11  a las 15:30 horas,después de varias gestiones y trás horas infructuosas con el 1004 - 900 10 10 10, por fin consigo hablar con alguien que trata de atenderme, de acuerdo a mi solicitud, y me responde que no figura ninguna solicitud de portabilidad de la linea xxxxxxxxx. Pero ¿no graban ustedes las llamadas?. Comienzo a realizar una nueva portabilidad:
17:00 horas del día 30/11/11 me pongo nuevamente en contacto con 1004 (30 minutos en espera y sin respuesta) 
17:30horas del día 30/11/11 me pongo nuevamente en contacto con 900 10 10 10 (15 minutos de espera y me dicen que la tarifa que solicito ya no existe). Le digo al teleoperador que la estoy visualizando en mi ordenador desde su web y me sigue diciendo que esas tarifas dejaron de existir desde el pasado lunes. Pero ¿para que las tienen publicadas en su web? Esto se podría definir o denunciar, de ser así, como publicidad engañosa, no creen?
18:00 horas del día 30/11/11, ya me entra el desánimo y me pregunto, ¿para que sigo intentando vincularme en una operadora que maltrata a sus clientes?

19:45 Vuelvo a sufrir el calvario de preguntas, de pasar de departamento a departamento, de un teleoperador a otro.

Llegado a este punto, les digo si entienden mi español, si vocalizo bien, porque ni Dios me entiende. No es que no me entienden, averigüé que ¡NO ESCUCHAN! Si, sres. ¡NO ESCUCHAN! Me tuvieron bailando 1 hora exacta de reloj. Con uno de los teleoperadores tengo una conversación, donde le digo que quiero la tarifa que aparace y que veo en su web. Como no escucha sigue su rollo con otras tarifas.Me vuelven a negar que exista esta tarifa, pero [¿#":(@!!!!BRRR] si la estoy viendo es su web? joderrrr. Me llega a decir: "Nosotros no podemos ofertar esa tarifa" "Nosotros no disponemos de esa tarifa en estos momentos" Le digo que diga su nombre y después de varios inentos me lo facilita, aunque yo creo que falso. O sea que yo estoy obligado a darle todos mis datos y el tio que no facilita su nombre y apellido? Le pido su número de identificación y me lo niega. Le pido que me pase a un supervisor/coordinador/jefe y me dice con dos coj.... "en este momento está reunido y no puede atenderle". Finalmente me pasa a otro Trolo y cuando llevamos 3 minutos hablando me dice que estoy hablando con particulares, ¡trágame tierra!

Cuando hace unas semanas que  he leído, en la prensa nacional :Movistar Pierde 181.000 clientes de móvil en dos meses, me pregunto, ¿cual será el/los motivo/s?
Pues bien, la respuesta es obvia, verdad? Ah, pero lejos de atender bien a sus clientes, ¡¡¡no saben tratar a los que traen nuevas líneas!!! ¡No saber realizar una escucha! y los que es más grave ¡MOVISTAR ESTÁ REALIZANDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA! es decir, está cometiendo un delito.
La última noticia que leo es que Telefónica prima a sus 35.000 empleados por la captación de clientes. 
¿Que les parece esto? En mi opinión, esto supera a las películas de Federico Fellini.

 

Las preguntas del millón es: ¿Como puedo hacer llegar mi indignación a algún departamento de Movistar España? ¿Como denunciar este caso, por maltrato y publicidad engañosa? No quiero quiero hablar con esos Trolos del otro lado del Atlántico, [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Jalisia Primeramente en referencia a la grabación de las llamadas, solamente se graban para evaluar la calidad del servicio o únicamente que sea un acuerdo verbal en el que tengan que quedar reflejadas unas condiciones específicas o dar algún tipo de consentimiento, como es la cancelación de una portabilidad. En referencia a información sobre portabilidad para clientes de empresas, tendrías que contactar con el departamento de empresas y autónomos, marcando el teléfono gratuito 900101010. Hace poco, han salido unas nuevas tarifas y las anteriores han dejado de tener vigencia, por lo que, todavía estamos haciendo modificaciones en la página web, para que figure solamente la información correcta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas