Quiero irme de Movistar

pau2598
Más integrado que la RDSI
Quiero irme de Movistar

Hice una portabilidad de Vodafone a Movistar con el móvil y ahora no tenía cobertura en el móvil, hice una permanencia de 24 meses. Llamé a Movistar para anular la permanencia por no tener cobertura y me exigen 150 euros, con lo cual no estoy de acuerdo.

 

Internet falla constantemente, hay muchos cortes de línea. La Play 4 y algunos ordenadores fallan porque no tenemos cobertura en parte de la casa. Estoy intentando hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone y solo me ponen trabas. El resultado es que me cortan Internet. Estoy tan desesperado que me planteo ir al Defensor del Cosumidor. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pau2598,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, fijo, NIF y dirección.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pau2598,

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pau2598,

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas