Buenas! Quiero liberar mi Nokia 5230. Llevo de contrato ya varios años y según me ha dicho un colega con solicitarselo a Movistar puedo hacerlo gratis, ya que he cumplido la permanencia. ¿Es eso así?
Gracias de antemano 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Como muy bien te ha dicho tu colega, lo puesdes solicitar gratuitamente a Movistar. Tienes dos opciones, llamar al 1004 o esperar a que algún moderador te pida los datos. En cuanto te pidan los datos tienes que aportar:
Te dan el código en unos 15 días hábiles, si lo tramitas por el 1004 te mandan un sms diciéndote que llames (llamada gratuíta) y te dan el código y la manera de introducirlo, aunque esto último yo lo miraría también en Internet.
Un saludo
Hola SamuelBueno,
Si ves que en el 1004 no logras solicitar ese trámite, puedes enviarme por mp los datos que puso nuestro forero Chandre
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenido a la Comunidad Samuel
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas! Llamé al 1004 y nada, así que te he mandado mis datos pero no he recibido contestación por tu parte.
Un saludo
buenas tardes amigo, las liberaciones pueden funcionar bien y directamente via el 1004 y si alli no, pues con la ayuda de los moderadores de este foro. pero te advierto que parace que nunca se sabe si te va a costar dias o meses y que te puedes quedar sin tu equipo durante mucho tiempo en el peor de los casos. ojea un poco este foro para conocer las experiencias de otros. no importa tanto el modelo del equipo. aqui tienes de modo de ejemplo dos enlaces en el foro que pueden acabar siendo una especie de tutorial sobre liberaciones y devoluciones de terminales por parte de movistar:
suerte
Muchas gracias melomiro conlupa! Ya he leido algo y...vaya tela!