Quiero liberar Nokia 5230

SamuelBueno
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero liberar Nokia 5230

Buenas! Quiero liberar mi Nokia 5230. Llevo de contrato ya varios años y según me ha dicho un colega con solicitarselo a Movistar puedo hacerlo gratis, ya que he cumplido la permanencia. ¿Es eso así? 

 

Gracias de antemano 😉

Mensaje 1 de 10
1.384 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Como muy bien te ha dicho tu colega, lo puesdes solicitar gratuitamente a Movistar. Tienes dos opciones, llamar al 1004 o esperar a que algún moderador te pida los datos. En cuanto te pidan los datos tienes que aportar:

 

  • Nombre/Apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Marca del teléfono y modelo
  • IMEI. Antes te pedían el CODE, ahora creo que ya no.

Te dan el código en unos 15 días hábiles, si lo tramitas por el 1004 te mandan un sms diciéndote que llames (llamada gratuíta) y te dan el código y la manera de introducirlo, aunque esto último yo lo miraría también en Internet.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.381 Visitas
SamuelBueno
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias chandre! 🙂

Mensaje 3 de 10
1.373 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De nada, para eso estamosEmoticono feliz

Mensaje 4 de 10
1.371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SamuelBueno,

 

Si ves que en el 1004 no logras solicitar ese trámite, puedes enviarme por mp los datos que puso nuestro forero Chandre Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.360 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad Samuel Emoticono feliz

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.350 Visitas
SamuelBueno
Mi vida cambió con el ADSL

¡Gracias por la bienvenida! 🙂

Mensaje 7 de 10
1.336 Visitas
SamuelBueno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas! Llamé al 1004 y nada, así que te he mandado mis datos pero no he recibido contestación por tu parte.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
1.310 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

buenas tardes amigo, las liberaciones pueden funcionar bien y directamente via el 1004 y si alli no, pues con la ayuda de los moderadores de este foro. pero te advierto que parace que nunca se sabe si te va a costar dias o meses y que te puedes quedar sin tu equipo durante mucho tiempo en el peor de los casos. ojea un poco este foro para conocer las experiencias de otros. no importa tanto el modelo del equipo. aqui tienes de modo de ejemplo dos enlaces en el foro que pueden acabar siendo una especie de tutorial sobre liberaciones y devoluciones de terminales por parte de movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que-...   y

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

 

suerte

Mensaje 9 de 10
1.304 Visitas
SamuelBueno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias melomiro conlupa! Ya he leido algo y...vaya tela!

Mensaje 10 de 10
1.285 Visitas