Quiero liberar mi Iphone 4s y en Movistar no me dan los códigos

sergiodb9
Más integrado que la RDSI
Quiero liberar mi Iphone 4s y en Movistar no me dan los códigos

Hola Buenas tardes.

 

Quiero liberar mi Iphone 4s y en movistar me indican que lo tengo que hacer desde Itunes, pero no encuentro ninguna opción para hacerlo.

 

He intentado metiendo una sim de otro operador, pero me dice que no es valida.

 

Alguen me puede ayudar?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @sergiodb9

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Si la liberación de tu iPhone ha sido  aceptada por Apple. Cuando puedas introduce la sim de otro operador  y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualízas a la última versión.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
113 Visitas
sergiodb9
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días.

 

Gracias por la información. Al final pude solucionarlo, pero me costó bastantes llamadas al 1004 en las que no me solucionaban nada. Al final llamé desde casa de mi padre ( ex empleado de telefónica) y me lo solucionaron todo en 1 minuto.

 

Muchas gracias de todas formas y un saludo

Mensaje 3 de 4
93 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @sergiodb9

 

Me alegro que ya lo tengas liberado y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas