Quiero liberar mi Lumia 520. Lamé al 1004, No recibio el código. Espero solución. Gracias

Quiero liberar mi Lumia 520. Lamé al 1004, No recibio el código. Espero solución. Gracias

Mensaje 1 de 6
126 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días, @javigarsa!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
                            Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
102 Visitas
Highlighted
Re: Quiero liberar mi Lumia 520. Lamé al 1004, No recibio el código. Espero solución. Gracias

Muchas gracias por tuinterés Isa-L-movistar

Mensaje 3 de 6
90 Visitas

Hola, @javigarsa!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en un plazo aproximado de 15 días estará disponible, me quedo pendiente y te aviso.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
81 Visitas
Re: Quiero liberar mi Lumia 520. Lamé al 1004, No recibio el código. Espero solución. Gracias

Gracias por la gestión.

Espero que cuanto antes  pueda liberar mi terminal y decir que este es un buen servicio de Movistar.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
72 Visitas

Hola, @javigarsa!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Código disponible!!!  Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.

Saludos.Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
51 Visitas