Quiero liberar mi Samsung Galaxy ACE S5830

Astur-MJ
Más integrado que la RDSI
Quiero liberar mi Samsung Galaxy ACE S5830

Buenos días,

 

soy nueva en este foro. Ya se me acabó la permanencia en Movistar y voy a cambiar de terminal. El caso es que mi Samsung Galaxy Ace lo va a usar otra persona que está con otra compañía y quiero liberar el móvil. Veo que en este foro algunas personas han conseguido ponerse en contacto con algún técnico que le facilitó el código para liberar el aparato.

¿alguien que me pueda ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
675 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Astur-MJ


Bienvenid@ a la Comunidad
 
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil con el que cogiste el terminal, nombre y nif del titular y el imei del teléfono, y hacemos comprobaciones.
 
Un  saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
651 Visitas
MikeFg
Yo probé el VDSL

Yo también quiero consultar si puedo liberar un Galaxy Ace que ya ha pasado un año desde que lo cogimos (llamando me dijeron que nanai que tenia que esperar los 18 meses) pero luego veo que por aquí si liberan pasado solo un año, incluso a mi mismo con un Iphone...

Mensaje 3 de 7
645 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MikeFg

 

Para obtener el código de liberación es necesario haber cumplido la permanencia. Solamente los telefonos Iphone no tienen este requisito, con que hayan cumplido 12 meses ya es posible, pero cualquier otro modelo si que es necesario para que se pueda solicitar de forma gratuita el  haber cumplido la permanencia.

 

Un salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
625 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Astur-MJ

 

Figura un código de desbloqueo en base Emoticono feliz  Para desbloquear,  tienes que encender el terminal con una tarjeta de otro operador poner el pin de la tarjeta si te lo pide, y cuando te pida el código de desbloqueo lo marcas directamente. Te envío un privado con el código y las indicaciones.  Prueba una vez y me comentas qué tal.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
614 Visitas
Astur-MJ
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Así da gusto, el operador de Movistar que se puso en contacto conmigo para liberar el samsung después de facilitarle los datos que me pidió, de un día para otro me facilitó el código de desbloqueo y ya tengo el terminal liberado.

 

Espero que sirva de ayuda esta intervención.

 

Un saludo a todos y en especial a la operadora que me atendió.

Mensaje 6 de 7
580 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Astur-MJ


Tienes razón, da gusto que la liberación de tu terminal se haya podido realizar sin inconvenientes Emoticono muy feliz
 
Me alegro de que todo haya ido bien, para cualquier otra cosa aquí nos tienes a todos y espero seguir viéndote por el foro. Emoticono feliz
 
Un saludo para tí también. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
562 Visitas