Hola @diegol:
Buenas tardes ... Para poder solicitar el código de liberación de tus terminales, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos las secuencias en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a cada una de tus líneas para informarte que tus códigos ya están disponibles en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener las secuencias correctas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-12-2011 9:40
Editado 15-12-2011 9:40
Hola a todos.
Yo Tambien te invito a que leas todos los casos que hay de liberar movil, este foro es (editado por las normas del foro) , no entiendo con que fin se creo.
Consejo: no conseguiras que te el código por la via atención al cliente.
Saludos.
Si mejor que lo intentes de otra forma, lo unicos que consigues aki es perdida de tiempo cogerte nervios y etc, etc
Yo lo pedi hace ya casi 3 meses y cuando te mandan resulta que no es valido y haci varias veces, ten encuenta que al tercer intento se blokea el movil, yo por toda esta tomadura de pelo porte a otra compañia y me facilitaron empres para desblokear y un terminal nuevo, y mejoras en el servicio, esta compañia cada vez haciendo mas amigos