Quiero liberar mis dos Nokia N97

diegol
Yo probé el VDSL
Quiero liberar mis dos Nokia N97
Hola, Tengo 2 lineas Movistar y quiero liberar los 2 Nokia N97 que tengo. Espero contacto.
Mensaje 1 de 7
2.546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
annasubi
Yo probé el VDSL
Hola te expongo mi experiencia por si te puede servir de ayuda yo también queria liberar el mobil Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador asi que mejor ve a una tienda especcializada para que te lo liberen, no cuesta mucho. espero que te sirva .... ....
Mensaje 2 de 7
2.485 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @diegol:

Buenas tardes Emoticono feliz... Para poder solicitar el código de liberación de tus terminales, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos las secuencias en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a cada una de tus líneas para informarte que tus códigos ya están disponibles en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener las secuencias correctas.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.474 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

te invito a que leas todos los casos que hay de liberar movil que ponen trabas para facilitar los codigos de liberacion

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
2.469 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria

Mensaje 5 de 7
2.459 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Yo Tambien te invito a que leas todos los casos que hay de liberar movil, este foro es (editado por las normas del foro) , no entiendo con que fin se creo.

 

Consejo: no conseguiras que te el código por la via atención al cliente.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
2.453 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Si mejor que lo intentes de otra forma, lo unicos que consigues aki es perdida de tiempo cogerte nervios y etc, etc

Yo lo pedi hace ya casi 3 meses y cuando te mandan resulta que no es valido y haci varias veces, ten encuenta que al tercer intento se blokea el movil, yo por toda esta tomadura de pelo porte a otra compañia y me facilitaron empres para desblokear y un terminal nuevo, y mejoras en el servicio, esta compañia cada vez haciendo mas amigos  

Mensaje 7 de 7
2.451 Visitas