Quiero liberar un móvil y la web Movistar Simlock no funciona

Fslynx
Más integrado que la RDSI
Quiero liberar un móvil y la web Movistar Simlock no funciona

Hola Buenas tardes,

Soy cliente movistar y estoy intentando liberar un terminal Siemens A65. 

La web para liberar terminales de movistar no funciona: 

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&_ga=2.20...

¿Cómo debo proceder?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
842 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Fslynx 

Cuando entras en el enlace que comentas te sale el formulario para introducir el número de teléfono móvil (no el que quieres desbloquear sino un teléfono a donde te van a enviar el código de desbloqueo) ? Si es así podrías decirnos si al darle a "Continuar" te aparece algún error o que es lo que pasa exactamente?
Has probado a entrar en ese enlace desde otro dispositivo (otro móvil o un PC por ejemplo..) ?

A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
815 Visitas
Fslynx

Hola de nuevo,

Lo que hago es seguir los pasos, introduzco mi numero de movil de movistar, a continuación el código de confirmación recibido por sms y después el IMEI.

En el momento que le doy al botón de continuar la web no responde. Para ver que sucede acudo a la consola de depuración de Google Chrome y me encuentro con el mensaje que aparece en rojo. Pareciera que la aplicación web construida en el entorno Ángular tiene un bug.

Pulso otra vez en continuar y aparece finalmente este mensaje en la pantalla del navegador.

2.png

Mensaje 3 de 7
810 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Podrías probar desde otro navegador por ejemplo firefox y desde otro dispositivo diferente al que te da error?
Saludos

Mensaje 4 de 7
805 Visitas
Fslynx

He podido realizar el trámite con Firefox desde el mismo dispositivo. 

Debe ser que con Chrome la aplicación no se lleva muy bien.

¡Gracias por tu ayuda!

Mensaje 5 de 7
803 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegra que funcionara, gracias a ti por marcar solución. Cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos 🙂
Un saludo @Fslynx y hasta la próxima!

Mensaje 6 de 7
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fslynx

Bienvenido a la Comunidad.

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
777 Visitas