¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @foskyman!
Para poder revisar tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @foskyman.
Recibido tu mp, revisamos que la linea tiene actualmente el contrato VIVE 12 y es cierto, las tarifas vive no conllevan contrato de permanencia.
Sin embargo, tú línea móvil sí tiene un contrato de permanencia por haber tenido Movistar Fusion Ilimitado desde el 14/7/14, el cual siempre es de 12 meses. Con independencia de que se disocie el pack fusión y se cambie la línea móvil de tarifa, el contrato sigue vigente.
No localizo el número de reclamación que me indicas, sin embargo, si eres tan amable, para poder revisarlo, ¿podrías enviarme el justificante pago a Lowi? para estudiar el caso ( puedes hacerlo a través del icono del paisaje de la barra de tareas)
Me quedo pendiente y te digo algo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-07-2015 13:38
Aquí mando la foto.. El número de la incidencia me lo dio Pilar Rodríguez pero no me acuerdo de que departamento me llamo si la localizas seguro que se acuerda de mi porque me enfade bastante y ella fue muy amable..
Buenos días, @foskyman:
Devolución tramitada. En tu próxima factura del 1/8/15, verás el abono solicitado.
Esperamos haber resuelto tu consulta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Q tengas un buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Iñigo:
Devolución tramitada. En tu próxima factura del 1/8/15, verás el abono solicitado.
Esperamos haber resuelto tu consulta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Q tengas un buen día!
Si eres tan amable y, de cara a seguir mejorando el servicio que prestamos a través de la Comunidad, te agradeceríamos que dedicaras 1 minuto a rellenar esta breve encuesta y que así, puedas valorar mi atención personal.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, espero que esta vez sea la definitiva... un saludo
Hola de nuevo @foskyman:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+