Quiero mis 3€

foskyman
Yo probé el VDSL
Quiero mis 3€
Buenos días, el pasado 8 de junio llamé al 1004 para preguntar si tenía permanencia. La mujer que me respondió me dijo que no tenía permanencia que las tarifas vive 12 no tienen permanencia.
Al decirme esto me decidí a pedir una potabilidad a lowi. Cual es mi sorpresa que a los dos días y después de pagar yo mis 3€ a lowi para que me manden la tarjeta me llaman de movistar diciéndome que tengo permanencia y que si me voy tengo penalización. Después de enfadarme (con razón) me ofrece seguir en movistar pero devolviendome los 3€ en la siguiente factura, algo que no ha ocurrido. Así que solicito mis 3€ y acabar ya con este cachondeo que tienen en el 1004.
Muchas gracias...
Mensaje 1 de 10
882 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @foskyman!

Para poder revisar tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
865 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @foskyman.

 

Recibido tu mp, revisamos que la linea tiene actualmente el contrato VIVE 12 y es cierto, las tarifas vive no conllevan contrato de permanencia.

 

Sin embargo, tú línea móvil sí tiene un contrato de permanencia por haber tenido Movistar Fusion Ilimitado desde el 14/7/14, el cual siempre es de 12 meses. Con independencia de que se disocie el pack fusión y se cambie la línea móvil de tarifa, el contrato sigue vigente.

 

No localizo el número de reclamación que me indicas, sin embargo, si eres tan amable, para poder revisarlo, ¿podrías enviarme el justificante pago a Lowi? para estudiar el caso ( puedes hacerlo a través del icono del paisaje de la barra de tareas)

 

Me quedo pendiente y te digo algo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
855 Visitas
foskyman
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 10
846 Visitas
foskyman
Yo probé el VDSL

 


 

Mensaje 5 de 10
842 Visitas
foskyman
Yo probé el VDSL

Aquí mando la foto.. El número de la incidencia me lo dio Pilar Rodríguez pero no me acuerdo de que departamento me llamo si la localizas seguro que se acuerda de mi porque me enfade bastante y ella fue muy amable..IMG-20150708-WA0008.jpg

Mensaje 6 de 10
836 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @foskyman:

 

Devolución tramitada. En tu próxima factura del 1/8/15, verás el abono solicitado.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Q tengas un buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
824 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Iñigo:

 

Devolución tramitada. En tu próxima factura del 1/8/15, verás el abono solicitado.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Q tengas un buen día!

 

Si eres tan amable  y, de cara a seguir mejorando el servicio que prestamos a través de la Comunidad, te agradeceríamos que dedicaras 1 minuto a rellenar esta breve encuesta y que así, puedas valorar mi atención personal.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
824 Visitas
foskyman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que esta vez sea la definitiva...  un saludo

Mensaje 9 de 10
815 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @foskyman:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
794 Visitas