Quiero mis 300 megas

yakaira
Yo probé el VDSL
Quiero mis 300 megas

Pues eso que quiero mis 300 megas que cobrarlos si que sabeis . Ah , y no  preocuparos si mi equipo los recibe que es que si ,vale. Lo que teneis que hacer es enviarlos.

Mensaje 2 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yakaira
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes , espero que Movistar haya sido lo suficientemente inteligente y contrate a comerciales que, o bien sean pensionistas o jubilados. Porque si son personas que no estan en ningun caso anterior , solo les deseo que a lo largo de su vida  se encuentren en situaciones que algun comercial de turno les diga que....aunque sabemos que te hemos robado , es lo que hay, vale , y si quieres algo te buscas la vida. 

La vida al final pone a cada uno en su sitio , y hoy estas arriba y mañana abajo.

Esperare a escuchar en mis oidos algo asi como... , Hola . yo trabajaba en...y vengo a arreglar estos papeles para cobrar......jajaajajajaj   os vais a hinchar de hacer viajes. Es lo que hay

Con vuestra solucion habeis ganado una batalla , pero al final lo que cuenta es quien ha ganado la guerra.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @yakaira!

 

          Par ver si puedo ayudarte, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el motivo de tu consulta y lo miramos.

 

                            Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
congui55
Mi vida cambió con el ADSL

la respuesta que te dan es que les mandes un privado..... jajajajaja

lamentable

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yakaira!


¡¡Recibido mp!!


Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 12343692, lo que hacemos es reabrir este Expediente con tu disconfomidad  para que se pongan de nuevo en contacto contigo y te informen sobre su resolución.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas