Quiero mis samsung galaxy s2.

carlosvi
Más integrado que la RDSI
Quiero mis samsung galaxy s2.

Soy de movistar desde hace ya 18 meses, y estoy descontentisimo con los precios de mis facturas en relacion llamadas/euros.... la cuestion esque movistar me ha ofrecido 3 samsung galaxy s2 a 0 euros, pero ahi viene el problema no hay stock, me da exactamente igual, en orange me lo iban a dar ya! y no me he ido, y ahora me dicen q me mandan noseque de unos bonos y k lo busque yo, y una [¿#":(@!!!!BRRR] encima de que me quedo con ellos me dejan ami el faenon de buscar los moviles q supuestamente no tiene nadie, entonces porque si los compro libres si los hay?.... vergonzoso es patetico el sistema de movistar, asi es normal que haya perdido tantos clientes, no pienso esperar mas o me dicen q me lo envian, o que lo tienen en alguna tienda, o me largo de esta compañia.

 

PD: no quiero q me conteis milongas solo quiero 1 respuesta creible y almenos una posible fecha de entrega.

Mensaje 1 de 31
8.069 Visitas
30 RESPUESTAS 30
mayonca
Más integrado que la RDSI

estoy de acuerdo contigo...

yo acabo de cambiarme a Vodafone, llevo en movistar mas de 10 años!! nunca tuve otra compañia, solicité la portabilidad xq el programa de puntos que tienen es patetico, y cuando me llaman para ofertarme y que me quede me dicen que no me pueden dar el samsung galaxy s2 a coste 0...me salia como a 170 €...estan locos?por mucho descuento que me hagas en los proximos 6 meses... he pagado 50 € por él, lo tengo ahora mismo en casa (en solo unos dias de tramite de portabilidad, hoy lo recogi en la tienda y esta noche dejare de ser movistar y paso a la otra compañia...) te deseo suerte.

Y adema sme parece mejor la tarifa plana que incluye voz y datos que la de movistar que son por separado...

Mensaje 2 de 31
7.834 Visitas
bolguins
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, me iba a Vodafone, me hicieron la contra oferta, 2 samsung galaxy s2, con unos bonos que caducan a los 8 días. El móvil agotado por toda Barcelona. Ya he llamado a N tiendas y me he pasado por 5 o 6 y nada. Nadie tiene acceso a saber cuando los tendrán en stock, te comentan que llames al 1004 que te lo pueden decir, idem, no tienen ni idea. Servicio patético... y nadie da respuestas, ni en tienda, ni en el 1004, ni en los foros....

Mensaje 3 de 31
7.600 Visitas
bolguins
Más integrado que la RDSI

Moderadores?¿ Tres mensajes con lo mismo no tienen respuesta?

 

Saludos,

Mensaje 4 de 31
7.556 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @bolguins:

 

Te acabo de enviar un mp con la información que nos solicitas Emoticono feliz. Cuando puedas échale un vistazo. De todas formas, hoy mismo escribí yo un comentario en tu post, ofreciéndote la información de tu interés:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Disponibilidad-Samsung-Galaxy-S2/m-p/271...

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
7.543 Visitas
josealconchel
Más integrado que la RDSI

Me parece fatal, estoy en la misma situación que muchos de vosotros, en todas las tiendas me dicen que está agotado en origen... Para colmo, conseguí encontrar uno en el hipercor de algeciras y a los 3 días no enciende, ahora estoy en la tesitura de devolverlo y tener que volver a pedir el bono hasta que repongan el stock o bien mandarlo a garantía y tener un móvil reparado a menos de una semana de la compra...

 

En fin que el departamento de previsión ha metido la pata hasta el corvejón...

 

Mensaje 6 de 31
7.392 Visitas
lovejava
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

otro que está en la misma situación que el resto, los de movistar me convencieron para quedarme con ellos ya que tenia previsto la migracion y orange y me ofrecieron el SGS II, después de estar un mes sin servicio (patetico) por fin me activaron la linea y a renglon seguido el bono, pues bien he llamado a varias tiendas y me he presentado en otras tantas y por lo visto no hay SGS II de movistar, si de otras compañias (vergonzoso). Voy a esperar unos días si no me cambiare a la compentecia, que son varias, tanto mi linea como la de mi mujer e hijo y despues vendrá el fijo y adsl con jazztel que tienen una buena oferta.

 

Un saludo y animos para todos.

Mensaje 7 de 31
7.372 Visitas
GORELANEGRA
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo estoy en la misma situacion de todos ustedes, me ofrecieron el samsung galaxy s2 y ahora me dicen que no hay stock, lo que a mi supuestamente me lo madan a mi casa.

 

Prometen y prometen para que canceles la portabilidad y ahora no te hacen ni caso. 

 

¿cuanto tiempo tenemos que esperar?¿eso no me lo pudieron decir el día que me hicieron la contraoferta???

Mensaje 8 de 31
7.321 Visitas
quovac
Más integrado que la RDSI

HOla a todos!! Me parece de verguenza esta situación, estoy igual que los demás. Yo creo que no es legal que oferten algo que no tienen. Y llamas y lo mejor que te dicen es "quiere usted otros terminal...." NOOOO quiero mi galaxy!!!!! alucino de verdad ni que los fueran a regalar con la pasta que cuestan. Yo no se quien tiene la culpa pero mas le vale solucionarlo por que yo planto la denuncia pero ya. Que es esto....

Además llamas a las tiendas y se rien de ti como minimo. El otro dia me fui a la de gran via (madrid) ya que me aseguraron que a la mañana siguiente lo tendrian. Pues me hice mas de una hora de camino y para nada.... si no lo tienes o no lo vas a tener, no me vaciles. 

Esto es de escandalo yo estoy por pedir portabilidad y que sigan con su incopetencia. 

 

Mensaje 9 de 31
7.275 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenos días a tod@s Emoticono feliz:

 

Como representante de Movistar en esta comunidad (igual que el resto de mis compis Moderadores), me gustaría pediros disculpas a todos aquellos usuarios por las molestias que os estamos ocasionando, en cuanto a la adquisición del Samsung Galaxy Emoticono triste. Os pediríamos si sois tan amables, os pongais en contacto con el servicio gratuito del 224472 (departamento de Retención Portados, desde el cual habeis recibido la oferta), para valorar vuestro caso y obtener una solución en la mayor brevedad posible.

 

          Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
7.251 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

Y que pasa cuando el bono o codigo de canje, caduca? POrque yo estoy en una tienda en lista de espera, yestoy el 22, con lo que es imposible que para cuando me caduque el bono tenga el movil....

Mensaje 11 de 31
7.189 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @rayman:

 

Buenas tardes Emoticono feliz.. Por el tema de la caducidad del bono, no debeis preocuparos ya que los puntos se vuelcan de nuevo a vuestra cuenta de cliente y así poder enviar un nuevo bono de canje.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
7.186 Visitas
kafka78
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,

Yo realmente no estoy preocupado por el Bono y su caducidad, creo poder confiar en movistar. Pero me parece indignante no tener una estimación de cuando va a haber "stock" en España. Alguien de movistar, algún alto ejecutivo / responsable de logística debe de tener información al respecto y no se porque no se da, o que tipo de problema hay… Que son 2 meses pues que lo digan….

Un saludo.

Mensaje 13 de 31
7.067 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @kafka78:

 

Tal y como comentamos en el post de otros usuarios, similares al tuyo... En ningún departamento de logística ni atención al cliente, disponemos de aplicación alguna para localizar la entrada en stock de uno de nuestros terminales. Entendemos tu descontento, pero por otro lado nos vemos en la situación de no poder ofrecerte más ayuda. Emoticono triste. Las opciones serían: mantenerse a la espera de que este modelo de terminal entre en stock, cambiar la oferta por otro modelo de terminal o ponerte en contacto con el departamento desde el cual recibes la oferta (Retención Portados. Servicio gratuito 224472).

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
6.983 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

GRacias Nuria por la explicacion.

 

 

Mensaje 15 de 31
6.961 Visitas
kafka78
Mi vida cambió con el ADSL

A mi esta explicación me sigue pareciendo una tomadura de pelo... No se quien, pero alguien tiene esa información (compras, ventas, director general, ...). Ok que atención al cliente o logística no lo sepa, pero si se pregunta tu superior y este al suyo... al final se obtienen los contactos adecuados dentro de la organización para dar una explicación de lo que esta sucediendo... lo que creo que pasa es que no hay ganas de dar un buen servicio...

Mensaje 16 de 31
6.951 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @kafka78:

 

Quiero que sepas que si no os ofrecemos ninguna otra posibilidad/ respuesta, es por que no existe la misma... Como comprenderás, lo que menos nos interesa como operadora telefónica que somos... es perder clientes así por que sí. Lo que sucede es que cada gestión tiene su operativa asociada y en este caso ninguno de nuestros departamentos (excluyendo el del 224472, que es a través del cual los clientes reciben las ofertas para permanecer en nuestra compañía), podemos hacer nada al respecto. Y antes de finalizar este texto, me gustaría hablar tanto por mi como en nombre de cualquiera de mis compañer@, que trabajamos cada día en la mayor medida, para así poder ofrecer en cada momento un mejor servicio a nuestros clientes.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
6.942 Visitas
kafka78
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que ustedes tengan un procedimiento establecido y no haya forma de saltárselo. Pero al final… lo que nos llega a los clientes es un pésimo servicio y una vergonzosa falta de soluciones. Bueno, no tiene sentido entrar en una guerra dialéctica, simplemente que entiendan que la imagen no es muy buena, y creo que movistar debería cuidarla. Evidentemente excuso a usted y su compañeros de comerciales.

Un saludo, 

Mensaje 18 de 31
6.897 Visitas
kafka78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

Ayer llame a un Corte Ingles y me dijeron que representantes de Samsung habían estado esa misma mañana en sus oficinas y que probablemente al final de la semana que viene ya empezarían a suministran el Samsung Galaxy S2. Al parecer es un problema de Samsung y excusaron a movistar. Tocara esperar al menos 7 días más, y como no, renovar de nuevo el bono.

Un saludo,

Mensaje 19 de 31
6.786 Visitas
arioko
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he hablado con el Corte Ingles y me dan una versión distinta a la que te han facilitado, según me indican a mi ellos no tratan nada con los proveedores de Movistar (en este caso Samsung), simplemente se limitan a recepcionar lo que les suministra Movistar y únicamente tienen constancia de los terminales que les entran 24h antes. Por otro lado a mi me extraña mucho que samsung se diriga a un punto de venta (como es el caso del corte ingles) y vaya excusando a movistar. Un saludo

Mensaje 20 de 31
6.630 Visitas
kafka78
Mi vida cambió con el ADSL

Es lo que me dijeron. Este jueves vuelvo a preguntar a ver por donde salen…

Mensaje 21 de 31
6.549 Visitas
btturi
Más integrado que la RDSI

Vaya..  Me he metido en este agujero sin saber que está ahí desde hace meses.. Hombre triste

 

Soy 1+ que tenia en mis manos un S2 de Vodafone (podia incluso escoger color..) y por aceptar la oferta a 0€ de Movistar me he llevado un chasco de campeonato y se me ha quedado una cara tontooo..  jeje!  Llevo en Movistar 8años i con iPhone desde hace 3 años, ahora me decido a pasar a Android y me sale el tiro por la culata.

 

Me considero una persona positiva y no voy a dejar que un telefono me amargue, pero os puedo asegurar que, como mínimo, esta es mi última relación con esta empresa. Y que estoy estudiando denunciar a la compañia. Esta noche me reuno con un amigo abogado para saber las costas del proceso. Esta accion comercial para mi es un fraude en toda regla y me siento con el deber de devolverlos el daño en la medida que me sea posible. No por una cuestión de venganza, sino para no rendibilizar esta citada acción comercial fraudulenta.

 

Espero que todos los afectados tomemos nota de esto que nos está sucediendo y os animo a renunciar en futuros años a cualquier vinculo con movistar, en cualquiera de sus productos.  

 

Os tendré informados del estudio de mi denuncia por si alguien quiere unirse y que pase a ser col.lectiva. Las denuncias col.lectivas tienen la ventaja de repartir las costas sin que afecte la indemnización individual, de modo que cada uno cobrariamos por separado los daños que nos han ocasionado. Además de la repercusión mediatica siempre tendra más fuerza si somos unos cuantos. 

 

 

Mensaje 22 de 31
6.475 Visitas
albertomac
Yo probé el VDSL

yo sigo diciendo que como se meten en estos verengenales si no tienen stock del producto....

Mensaje 23 de 31
6.460 Visitas
arioko
Mi vida cambió con el ADSL

Al tratarse de un tema de consumo, este no genera costas para el consumidor. Únicamente podría derivar en los costes de la representación legal si es privada, pero cabe la posibilidad de poner el caso en manos de organizaciones de consumidores como OCU o FACUA los cuales aportan la representación legal sin costes para el consumidor. Por mi parte también estaba estudiando el asunto, ya que al margen de no cumplir los compromisos adquiridos en unos plazos razonables, al menos en mi caso han incurrido en otros abusos como la facturación de conexiones a interner al dar de baja la tarifa plana de internet que disfrutaba previamente sin previo aviso, y a pesar de aceptar una con mayor coste que según me indicaban no aplicaría hasta la retirada del terminal, esto último en teoría lo me lo han arreglado (aunque hasta no vea la factura no me lo creo). O también en la negación por parte de los operadores de facilitar la información de contacto para interponer una reclamación formal contra movistar, la cual están obligados a facilitar al consumidor (las reclamaciones que poner por telefóno o internet no sirven para nada ya que son internas y no tienen ninguna validez legal). De hecho si solicitas número de referencia de la reclamación y copia impresa de esta se niegan, te tan largas, e incluso tienen la poca verguenza de colgarte como ha sido mi caso. También me han denegado el envío de copia impresa de las nuevas condiciones del servicio que he acordado con ellos tras la aceptación de la contraoferta a pesar de solicitarlo expresamente en el mismo acto. Así como otra serie de irregularidades, todo esto constituye entre otras irregularidad el incumplimiento expreso del RD 424/2005 en su artículo 104, y 109. Así como del RDL 1/2007 en sus artículos 18, 20, 21, 60, 63, y 65.

Mensaje 24 de 31
6.418 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

arioko escribió:

Al tratarse de un tema de consumo, este no genera costas para el consumidor. Únicamente podría derivar en los costes de la representación legal si es privada, pero cabe la posibilidad de poner el caso en manos de organizaciones de consumidores como OCU o FACUA los cuales aportan la representación legal sin costes para el consumidor. Por mi parte también estaba estudiando el asunto, ya que al margen de no cumplir los compromisos adquiridos en unos plazos razonables, al menos en mi caso han incurrido en otros abusos como la facturación de conexiones a interner al dar de baja la tarifa plana de internet que disfrutaba previamente sin previo aviso, y a pesar de aceptar una con mayor coste que según me indicaban no aplicaría hasta la retirada del terminal, esto último en teoría lo me lo han arreglado (aunque hasta no vea la factura no me lo creo). O también en la negación por parte de los operadores de facilitar la información de contacto para interponer una reclamación formal contra movistar, la cual están obligados a facilitar al consumidor (las reclamaciones que poner por telefóno o internet no sirven para nada ya que son internas y no tienen ninguna validez legal). De hecho si solicitas número de referencia de la reclamación y copia impresa de esta se niegan, te tan largas, e incluso tienen la poca verguenza de colgarte como ha sido mi caso. También me han denegado el envío de copia impresa de las nuevas condiciones del servicio que he acordado con ellos tras la aceptación de la contraoferta a pesar de solicitarlo expresamente en el mismo acto. Así como otra serie de irregularidades, todo esto constituye entre otras irregularidad el incumplimiento expreso del RD 424/2005 en su artículo 104, y 109. Así como del RDL 1/2007 en sus artículos 18, 20, 21, 60, 63, y 65.


Lo de l atarifa plana a mi me paso lo mismo, me dio por ver el consumo actualy vi que me la habian quitado y me cobraban 1,90e + iva cada dia..... sino lo miro estoy el mes entero.....

 

Esperemos que en la siguiente factura este quitado dicho importe....

Mensaje 25 de 31
6.379 Visitas