Quiero mis samsung galaxy s2.

carlosvi
Más integrado que la RDSI
Quiero mis samsung galaxy s2.

Soy de movistar desde hace ya 18 meses, y estoy descontentisimo con los precios de mis facturas en relacion llamadas/euros.... la cuestion esque movistar me ha ofrecido 3 samsung galaxy s2 a 0 euros, pero ahi viene el problema no hay stock, me da exactamente igual, en orange me lo iban a dar ya! y no me he ido, y ahora me dicen q me mandan noseque de unos bonos y k lo busque yo, y una [¿#":(@!!!!BRRR] encima de que me quedo con ellos me dejan ami el faenon de buscar los moviles q supuestamente no tiene nadie, entonces porque si los compro libres si los hay?.... vergonzoso es patetico el sistema de movistar, asi es normal que haya perdido tantos clientes, no pienso esperar mas o me dicen q me lo envian, o que lo tienen en alguna tienda, o me largo de esta compañia.

 

PD: no quiero q me conteis milongas solo quiero 1 respuesta creible y almenos una posible fecha de entrega.

Mensaje 1 de 31
8.070 Visitas
30 RESPUESTAS 30
orbil_555
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Viendo lo visto me siento afortunado, a ver si reparto suerte a alguien más.

 

Me llegó ayer (20 de octubre) el bono para el canje y hoy (21 de octubre) ya tengo mi teléfono.

 

Ha sido suerte pero lo he encontrado en un sitio "raro" que pongo a continuación, ya que me confirmó la dependienta (por cierto, muy atenta) que tenían algunos más (no se cuantos) y que además los había recibido hace poco (¿estarán empezando a distribuir?).

 

La tienda está en la Calle Jorge Juan, nº 51, en Madrid.

 

Es una tienda Expert (www.expertramon.com). No me pusieron ninguna pega para hacer el canje.

 

Intuyo que en alguna tienda más de la cadena también puedan tener existencias (esto me lo estoy inventando, pero si teneis alguna tienda cerca, pues podeis preguntar).

 

Un saludo a todos/as y mucha suerte.

Mensaje 26 de 31
1.180 Visitas
Maryn
Más integrado que la RDSI

Bueno, ya esto es el colmo, finalmente me llaman de una tienda donde amablemente (por excepcion) me apuntaron a una lista de espera para entregarme el terminal. Llego a la tienda con toda la ilusión después días de llamar a unas y a otras con la misma respuesta negativa. El chico intenta hacer el canje pero... oh sorpresa "no va el sistema", además, me dice que tengo activa mi "anterior" tarifa de datos y que debo darla de baja para poder hacer el canje. No me lo puedo creer ¿cuando dan de alta la nueva tarifa ofrecida no dan de baja la anterior?, es absurdo!. Para mas inri, el chico me dice que llame al 1004 y haga la reclamación mientras el intenta entrar en el sistema. NADA! no hay manera de hablar con una operadora. Tanto que te llaman para ofrecerte tonterías y para responder... nada, cero.

Es desesperante, todo son pegas, desdeluego para mi después de 12 años con movistar, es mi último período con ellos. Acepte esto porque ha sido mi primera portabilidad y la contraoferta me resulto atractiva, pero el [¿#":(@!!!!BRRR] y todo el proceso de DES-atención ha sido demasiado.No puedo entender tanto desinterés por los clientes.

 

 

Mensaje 27 de 31
950 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maryn,

 

Si todavía no has logrado dar de baja la tarifa de datos en tu línea, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para tramitártelo Guiño

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
922 Visitas
andre_172
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo ya conseguí mi Galaxy S2 y  en solo una semana. La verdad esq leyendo el foro m hbia desanimao mucho, pero insistiendo en una tienda, llamando todos ls dias (ya que m dijeron q ala semana solia llegarles 1) pues llame todos ls dias sobre al 1.30 que me dijeron que llegaba el camion, y asi lo consegui!!

Y ademas en blanco!!

 

Mucha suerte a todos, que lo bueno se hace esperar.

Mensaje 29 de 31
772 Visitas
edu_el11
Mi vida cambió con el ADSL

es increible. estoy en la misma situacion que la vuestra. estoy en lista de espera en 6 tiendas, durante 2 semanas ya. y no tengo noticias....es flipante. estuve pensando en cambiarlo por el htc sensation, otro maquinon. pero he pensado: "si ellos me ofrecen este terminal, por qué tengo que cambiar de idea para tenerlo? que me den una puñetera solucion!!"

 

y asi estoy....y en una ciudad relativamente pequeña como coruña....supongo que no llegaran muchos...

 

vergonzoso realmente esto de regalar telefonos fantasma

Mensaje 30 de 31
753 Visitas
jaitor7
Mi vida cambió con el ADSL

es muy triste que siendo una empresa puntera, o por lo menos de las que mas beneficios genera, no tengais un sistema de control de stock..

O eso, o no os da la gana de tenerlo, lo cual es vergonzoso, pero siempre podeis seguir haciendo esperar asi a la gente.. 

Mensaje 31 de 31
529 Visitas