Actualmente tengo mis facturas Movistar fusión domiciliado en mi cuenta bancaria. Voy a cerrar esta cuenta y quisiéra saber:
1. ¿Debo avisar a Movistar de esto o puedo simplemente cerrar la cuenta y borrar la cuenta de mi pagina Mi Movistar?
2. ¿Entonces puedo simplemente acceso mis facturas pendientes en Mi Movistar y pagarlas con tarjeta de credito?
No quiero que Movistar intente cobrar mi cuenta bancaria una vez que esté cerrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @MARK and Gail.
Si vas a cerrar tu número de cuenta, sí es necesario que le comuniques a Movistar el cambio y le faciiltes la nueva cuenta bancaria. Al tener un contrato Fusión, tu ciclo de facturación actual termina a 17/2.
Por ello, antes de esa fecha, es necesario que facilites la nueva cuenta y así, la factura 1/3/16 ya se envía a cobro a la cuenta nueva. Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos y lo gestionamos (nombre completo, nif, número de teléfono y nueva cuenta bancaria).
Si ya en la actualidad tienes facturas pendientes, sí puedes consultar y pagar tus facturas pendientes accediendo con tu usuario/contraseña a Mi Movistar > Mis Facturas de Fijo > Facturas Pendientes de Pago. Seleccionas la factura que deseas abonar, y eliges la opción de pago que te interesa:
Te adjunto un enlace donde se detallan las formas de pago que contiene información útil.
Si necesitas alguna información más, por aquí seguimos....
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pero no voy a abrir otra cuenta bancaria. Quiero pagar todas mis facturas de aqui en adelante a través de la página Mi Movistar. ¿Qué tengo que hacer?
Editado 04-02-2016 11:42
Editado 04-02-2016 11:42
Buenos días Mark and Gail
En principio se establece en fusión el pago por domiciliación bancaria, pero si quieres otra forma de pago nos puedes faciiltar los datos en un mensaje privado, para poder modificarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mark and Gail
Recibidos los datos, lo revisamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARK and Gail
Siento informarte que solo hay dos opciones para pagar las facturas, domiciliadas con una cuenta bancaria o bien pago en ventanilla.
Solo existe la opción de pagar online en el caso de facturas devueltas por el banco.
Si optas al pago en ventanilla ya que indicas que vas a cerrar la cuenta tienes que solicitarlo a través del número de teléfono 1004, ya que a través de este canal no podemos realizar esta gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MARK and Gail
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que si no tienes otra consulta procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+