Quiero pagar factura online

Mark and Gail
Yo probé el VDSL
Quiero pagar factura online

Actualmente tengo mis facturas Movistar fusión domiciliado en mi cuenta bancaria. Voy a cerrar esta cuenta y quisiéra saber:
1. ¿Debo avisar a Movistar de esto o puedo simplemente cerrar la cuenta y borrar la cuenta de mi pagina Mi Movistar?
2. ¿Entonces puedo simplemente acceso mis facturas pendientes en Mi Movistar y pagarlas con tarjeta de credito?
No quiero que Movistar intente cobrar mi cuenta bancaria una vez que esté cerrado.

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @MARK and Gail.

 

Si vas a cerrar tu número de cuenta, sí es necesario que le comuniques a Movistar el cambio y le faciiltes la nueva cuenta bancaria. Al tener un contrato Fusión, tu ciclo de facturación actual  termina a 17/2.

 

Por ello, antes de esa fecha, es necesario que facilites la nueva cuenta y así, la factura 1/3/16 ya se envía a cobro a la cuenta nueva. Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos y lo gestionamos (nombre completo, nif, número de teléfono y nueva cuenta bancaria).

 

Si ya en la actualidad tienes facturas pendientes, sí puedes consultar y pagar tus facturas pendientes accediendo con tu usuario/contraseña Mi Movistar > Mis Facturas de Fijo > Facturas Pendientes de Pago. Seleccionas la factura que deseas abonar, y eliges la opción de pago que te interesa:

  • Cargo en tarjeta de crédito o débito
  • Cargo en cuenta bancaria: la factura devuelta podrá reenviarse al banco para su cobro en la cuenta habitual (solo se permite reenviar una vez cada factura)

Te adjunto un enlace donde se detallan las formas de pago que contiene información útil.

 

Si necesitas alguna información más, por aquí seguimos....

 

Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Mark and Gail
Yo probé el VDSL

Bueno, pero no voy a abrir otra cuenta bancaria. Quiero pagar todas mis facturas de aqui en adelante a través de la página Mi Movistar. ¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Mark and Gail

En principio se establece en fusión el pago por domiciliación bancaria, pero si quieres otra forma de pago nos puedes faciiltar los datos en un mensaje privado, para poder modificarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Mark and Gail

 

Recibidos los datos, lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARK and Gail

 

Siento informarte que solo hay dos opciones para pagar las facturas, domiciliadas con una cuenta bancaria o bien pago en ventanilla.

 

Solo existe la opción de pagar online en el caso de facturas devueltas por el banco.

 

Si optas al pago en ventanilla ya que indicas que vas a cerrar la cuenta tienes que solicitarlo a través del número de teléfono 1004, ya que a través de este canal no podemos realizar esta gestión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
344 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARK and Gail

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que si no tienes otra consulta procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas