Quiero pagar una factura que debo

fake123
Más integrado que la RDSI
Quiero pagar una factura que debo

Necesito pagar una factura que debo hace mucho y necesito el importe exacto y que numero de cuenta debo hacer el ingreso.

Es urgente ya que no consigo que me den por telefono ninguna solucion y segun movistar debo pagar a una empresa de recobros cuando acabo de hablar con la AGencia de Proteccion de Datos y telecos y la deuda es obligado abonarla a Telefonica y no a una cuenta ajena a la empresa.

Querria hacer el pago de inmediato.

 

Mensaje 1 de 6
205 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fake123
Más integrado que la RDSI

Les pido encarecidamente ayuda para poder saldada hoy  la deuda de forma inmediata sin oposicion alguna al pago del monto de la factura.

Solo quiero y deseo terminar con el acoso al que estan sometiendo Medina Cuadros a mis familiares con acoso continuado pues no se como han conseguido sus datos los acosan a ellos y no a mi y deseo poder pagar sin mas dilacion lo que debo a telefonica y no a esa gente que a ellos no les debo nada. porfavor .

Mensaje 2 de 6
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @daniak!!

 

Para poder informarte nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

Si tienes un momento puedes echar un vistazo a este enlace, que te puede servir de ayuda para futuras consultas

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
179 Visitas
fake123
Más integrado que la RDSI

enviados

Mensaje 4 de 6
174 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniak

 

Ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos.

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
156 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daniak,

 

Ya no consta ningún importe pendiente desde hoy 🙂

 

Respecto al envío de las facturas, Movisar solo guarda las de los últimos 5 años, por lo que no tenemos forma de solicitarlas 😞

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas