Quiero pasar mi línea ************ de contrato a prepago cómo puedo hacerlo?

Joseramonibarra1942
Más integrado que la RDSI
Quiero pasar mi línea ************ de contrato a prepago cómo puedo hacerlo?

 

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseramonibarra1942

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

Para el cambio de contrato a prepago, es necesario que el titular de las líneas contacte con el teléfono de atención 1004.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas