Quiero por favor que me den de baja en el TRAFICO GTM WAP PREMIUM, yel yavooy y en todo lo que genere cargos extras.

Carlos95
Más integrado que la RDSI
Quiero por favor que me den de baja en el TRAFICO GTM WAP PREMIUM, yel yavooy y en todo lo que genere cargos extras.

 

Hola a todos,

 

Tenemos un telefono contratado con Movistar que utiliza una persona mayor (82 años).

 

Cada poco nos llegan cargos identificados como "TRAFICO GTM WAP PREMIUM" sin que seamos conscientes de habernos suscrito.

 

Ahora acabo de ver que mi madre (82 años) se ha suscrito a una cosa nueva que se llama "YAvoy" que tiene coste asociaddo y que tampoco queremos.

 

Les rogaría que nos dijeran como proceder para dar cancelar "definitivamente" el acceso a estos servicios y que no se produzcan mas.  En los tiempos que corren no sobra el dinero a nadie, y menos a las personas mayores.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carlos95

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) podemos ver que suscripciones tienes activadas y tratar de cancelarlas desde aquí.

 

En relación al servicio Yavoy,  solo se puede desactivar enviando un mensaje de texto gratuito  desde el propio móvil al  2217 con la palabra BAJA.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos95!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
152 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Carlos95

 

 

He revisado la línea que me indicas y ya tienes activada restricción de mensajería premium y la baja de las suscripciones a emoción que tenías activada en la línea.

 

Se ha tramitado la baja del servicio mensajes dictados y se confirma que ya tenias  la baja del servicio pagos Movistar.

 

Referente al servicio yavoy tiene que realizar la baja el propio usuario en el teléfono enviando un mensaje de texto gratuito  desde el propio móvil al  2217 con la palabra BAJA.

 

Referente a las suscripciones te comento como se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
151 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Carlos95

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda nos indicas.

 

Durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
125 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Carlos95

 

 

Al no recibir nuevas consultas  con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
113 Visitas