Quiero portar a movistar

caves76
Yo probé el VDSL
Quiero portar a movistar

Buenos días...

 

Quiero migrar mi línea de orange a movistar. En principio no necesito móvil, sólo quiero portar el número. Mi iphone4 es libre y sigue funcionando como el primer día.

 

al ser cliente de ADSL conozco los 5€ de descuento que tendré en la tarifa navega y habla que elija. Más allá de esta promoción, ¿existe alguna otra promoción tipo más megas durante unos meses, más minutos, X% de descuento?

 

gracias!!!

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

ni se te ocurra, se te caera el pelo, estaras de un humor de perros, dormiras mal, pasaras por graves momentos de stress, te enfadaras con tu pareja porque estas siempre de mala [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 2 de 8
638 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Estar en Orange 18 meses es lo peor que pude hacer en su momento. Cobertura 3G de m*erda fuera de los nucleos urbanos, cobertura dentro de edificios que cae en picado, te bombardean con SMS y mails para que renueves movil y permanencia... ¿quieres más?

 

Ah, para torpedear mi pregunta, mejor no respondsa... Gracias!

Mensaje 3 de 8
635 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caves76, 

 

Actualmente no hay disponible ninguna promoción de descuento por gestionar la portabilidad de la línea móvil. Unicamente tienes disponible el descuento de 5€ que comentas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
625 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

no lo agas te vas a arrepentir seguro

 

Mensaje 5 de 8
620 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Pues yo tambien quiero desde Vodafone, sin necesidad de movil, tengo una tarifa @L y quiero pasar a prepago ¿es posible?

Mensaje 6 de 8
577 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ggarate,

 

En ese caso puedes tramitar la portabilidad en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
552 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Gracias, aunque es dificil poder acercarmen a un distribuidor, lo intentaré

Mensaje 8 de 8
548 Visitas