Quiero que me den de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Acod
Más integrado que la RDSI
Quiero que me den de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Les agradecería tuvieran la amabilidad de darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

 

Muchas gracias de forma anticipada por su colaboración y celeridad.

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Acod

 

 

Cuando tengasunmomento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Acod

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y actulamente en la línea que me indicas no tienes activada ninguna suscripción.

 

Te informo como se accede a las suscripciones a través de emoción para que lo tengas en cuenta para futuras ocasiones, ya que  la suspensión no impide que se puedan activar nuevas suscripciones.

 

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas