Quiero que me liberen el movil, el contrato lo tengo acabado.

jonaneriz
Más integrado que la RDSI
Quiero que me liberen el movil, el contrato lo tengo acabado.

Buenas. Mañana, 16 de Marzo, se me acaba el contrato de permanencia con Movistar.

 

Querria que me facilitaran el codigo de liberacion. Ya se que tengo que dar el numero IMEI, ya lo tengo. Quiero saber que mas datos tengo que dar.

 

Se que por aqui, hay alguien que se encarga de eso, creo que se llama ALMU. Cierto??

 

Espero respuestas.

 

Un saludo a todos!!!

 

Mensaje 1 de 5
774 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No sólo se encarga Almu, hay más gente. Tienes dos opciones, o llamar al 1004 o esperar a algun/a moderador/a. Te van a pedir estos datos:

 

* Nombre y Apellidos
* NIF
* Número de teléfono

* Modelo y marca de tu móvil

* Imei y si es Nokia el CODE

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
703 Visitas
jonaneriz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Espero que algun moderador me pida los datos!!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
679 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jonanerizEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
670 Visitas
jonaneriz
Más integrado que la RDSI

Codigo recibido!!!

Muchas gracias Almu!!!!!

El foro este, va cien veces mas rapido que el 1004, alli para pedir el codigo, hay que cogerese provisiones de comida y agua porque.... O no saben como hacerlo o no lo quieren dar!!!!

 

Muchas Gracias y hasta otra!!!!!!

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
639 Visitas