Quiero realizar una portabilidad a movistar

sockwave
Más integrado que la RDSI
Quiero realizar una portabilidad a movistar

Hola buenas tardes, me gustaria ponerme en contacto con algun comercial ya que deseo realizar una portabilidad a movistar con el terminal iphone 6 de 64GB, color gris espacial, tambien estaría interesado en contratar fusion TV 10 mb. Seria condición indispensable que tubierais el terminal en stock en la provincia de valencia para que contratara dichos serivicios. Gracias.

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que tu quieres, mejor es que lo hagas en una tienda Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sockwave!

                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Debemos indicarte que, debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tendio lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6 y Iphone 6 plus, el stock es reducido en nuestras tiendas Movistar.

Si deseas realizar una portabilidad a Movistar y es requisito indispensable el stock de ese terminal en concreto te recomendamos que consultes directamente en las tiendas en tu zona.

 

Saludos Guiño


 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
sockwave
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo, yo lo que no quiero es recorrerme todas las tiendas de la comunidad valenciana, iré a una tienda apple y me comprare el terminal. Gracias

Mensaje 4 de 4
122 Visitas