Quiero reclamar llamadas internacionales en pre-factura antes de emitir la factura de octubre

hmora85
Yo probé el VDSL
Quiero reclamar llamadas internacionales en pre-factura antes de emitir la factura de octubre

Hola, hace unos días contrate la tarifa internacional para llamar a Ecuador, he tenido muchos problemas para establecer estas llamadas a varios números móviles y fijos y son pocas las que he podido completar desde mi móvil; he llamado desde otros móviles y fijos a esos números y se han hecho sin ningún problema por lo que exijo que no se me facturen estas llamadas de segundos proque creo que ha sido problema de vuestra red y no mía ni del móvil, las que pido que no se me cobren son las de segundos (01 de Sept. a las 16:29h; 16:30h) (02deSept. a las 04:51h; 05:55h; 07:01h y 15:54h) el resto de llamadas se pudieron establecer aunque con muy mala calidad porque se entrecortaba la conversación y se subia y bajaba el volumen.

En el 1004 hay constancia ya de esta queja pero me dicen que ellos no pueden hacer nada.

 

Pido que se me corrija en pre-factura antes que se emita la factura porque se que lo podéis hacer si no es vosotros desde la comunidad supongo que el Dpto. de facturación que ya en alguna ocasión y por otros motivos lo habéis hecho.

No quiero que me digáis que primero se me facturará, luego llame a reclamar y que se me devolverá en la siguiente factura.

 

Espero vuestros comentarios para enviaros mis datos por MP.

 

Saludos.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

 

Indicarte que no tenemos forma de comprobar las llamadas realizadas  hasta que no se haya emitido la factura.  Suponemos que, en el momento en el que indicas que no has podido realizar las llamadas has contactado con el 1004 para comprobar si había una incidencia en el servicio. Si no constase incidencia  las llamadas se han realizado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Pues el Dpto. de caldiad que es un Dpto. comercial especialista y otros si que lo han hecho en otras ocasiones... a lo emjor lo que os interesa primero es cobrar la factura para luego hacer la reclamación, no devolver el dinero en esos días y solo descontarlo de la próxima factura.

 

Mala manera de actuar por parte comercial de Movistar.

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Cric cric cric... solo grillos contestan por aquí!
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

 

Lo lamento pero como te he indicado en el post anterior tienes que esperar a la emisión de la factura. En este momento no puedo darte otra solución.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
390 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Hola hmora85,

Y no será, que tú movil tiene algún problema?, has probado de insertar tú sim en otro movil y ver si puedes realizar esas llamadas correctamente?.

 

Salu2

Mensaje 6 de 7
386 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Si, claro, soy técnico y está revidado el terminal a fondo, lo probé con otros móviles y las llamadas se realizaron sin problemas por este motivo lo reclamo ya que los establecimientos son muy caros y fueron llamadas de pocos segundos.


Esperaré la factura pues.


Saludos.
Mensaje 7 de 7
376 Visitas