Hola, hace unos días contrate la tarifa internacional para llamar a Ecuador, he tenido muchos problemas para establecer estas llamadas a varios números móviles y fijos y son pocas las que he podido completar desde mi móvil; he llamado desde otros móviles y fijos a esos números y se han hecho sin ningún problema por lo que exijo que no se me facturen estas llamadas de segundos proque creo que ha sido problema de vuestra red y no mía ni del móvil, las que pido que no se me cobren son las de segundos (01 de Sept. a las 16:29h; 16:30h) (02deSept. a las 04:51h; 05:55h; 07:01h y 15:54h) el resto de llamadas se pudieron establecer aunque con muy mala calidad porque se entrecortaba la conversación y se subia y bajaba el volumen.
En el 1004 hay constancia ya de esta queja pero me dicen que ellos no pueden hacer nada.
Pido que se me corrija en pre-factura antes que se emita la factura porque se que lo podéis hacer si no es vosotros desde la comunidad supongo que el Dpto. de facturación que ya en alguna ocasión y por otros motivos lo habéis hecho.
No quiero que me digáis que primero se me facturará, luego llame a reclamar y que se me devolverá en la siguiente factura.
Espero vuestros comentarios para enviaros mis datos por MP.
Saludos.
Hola @hmora85
Indicarte que no tenemos forma de comprobar las llamadas realizadas hasta que no se haya emitido la factura. Suponemos que, en el momento en el que indicas que no has podido realizar las llamadas has contactado con el 1004 para comprobar si había una incidencia en el servicio. Si no constase incidencia las llamadas se han realizado correctamente.
Saludos
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Pues el Dpto. de caldiad que es un Dpto. comercial especialista y otros si que lo han hecho en otras ocasiones... a lo emjor lo que os interesa primero es cobrar la factura para luego hacer la reclamación, no devolver el dinero en esos días y solo descontarlo de la próxima factura.
Mala manera de actuar por parte comercial de Movistar.
Hola @hmora85
Lo lamento pero como te he indicado en el post anterior tienes que esperar a la emisión de la factura. En este momento no puedo darte otra solución.
Saludos
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Hola hmora85,
Y no será, que tú movil tiene algún problema?, has probado de insertar tú sim en otro movil y ver si puedes realizar esas llamadas correctamente?.
Salu2